Canal Siete
lunes 29 de abril
muy presente

Barby Franco reveló la cantidad de regalos que Pampita le dio para Sarah: "Vino el día siguiente a la cesárea"

La modelo contó que la conductora de El Hotel de los Famosos estuvo muy presente.
Barby Franco y su hija Sarah
Barby Franco y su hija Sarah

Barby Franco fue mamá hace algunas semanas y está viviendo con mucha felicidad la llegada de Sarah, su primera hija con Fernando Burlando.

Hace unos días, la modelo fue tapa de revista Caras en donde mostró el rostro de su niña y además habló de cómo está transitando este momento y de la gente que la apoya, en especial su amiga Pampita.

Barby Fran, Fernando Burlando y Sarah. Fuente: Instagram.

Barby Fran, Fernando Burlando y Sarah. Fuente: Instagram.

“Yo justo estaba durmiendo porque vino al día siguiente de la cesárea. Pero estaba Burlando y me dejó 88 huevitos, cochecito, 48 mil almohadones para amamantar y muchísimas cosas que usaba Ana”, detalló Barby en la entrevista.

“El tema del cochecito de armar y desarmar es un tema y ella ¿sabes cuántas veces me armó y desarmó el que nos regaló? Con los ojos cerrados lo hacía. Y me dijo: ‘hasta que no lo hagas vos con los ojos cerrados, no paramos’. Fue aleccionadora. Caro es un amor y me sorprende lo que la quiere a Barby”, agregó Burlando sorprendido por la enorme ayuda de Pampita.

Barby Franco rompió el silencio, luego de que la acusaran de presentar a su hija en una revista por dinero

Al ver la repercusión que generó, la modelo decidió romper el silencio, a raíz de las críticas que recibió por una posible compensación económica que habría recibido. “Ay, nos salió muy bella”, comenzó diciendo la modelo en sus historias, feliz por haberla mostrado a sus fans. 

Sin embargo, la panelista atendió a aquellos que la cuestionaron y aseguraron que la había enseñado por dinero. “Les voy a contestar a algunos, algunas, que me empezaron a mandar mensajes de que la revista me pagó, que no se qué, que estás lucrando”, reveló Barby, sobre lo que leyó en comentarios. 

“Chicos, la revista nunca paga. O sea, nunca paga al famoso, jamás en la historia. Pero bueno, como tenemos una relación muy cercana a la revista, quise mostrarla en la revista. ¿Cuál es el problema?”, lanzó Barby, tratando de terminar con los cuestionamientos que le hicieron en las últimas horas. 

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.