Canal Siete
domingo 28 de abril
picante

Alex Caniggia fue durísimo contra Ángel de Brito por el rating: “Yo entretengo y vos inventas chismes”

El mediático usó sus redes sociales para defenderse de las críticas que recibió de su colega.

Alex Caniggia, a días de haber debutado en la conducción de Los desconocidos de siempre (eltrece), lanzó frases picantes contra Ángel de Brito por las críticas que había recibido de parte de él.

Hacés 2 puntos de rating, si querés te ayudo”, expresó el hijo de Mariana Nannis en su perfil de Twitter como parte de una extensa chicana haciendo referencia al programa de su colega, LAM (América).

Alex Caniggia atraviesa un excelente presente por su nuevo desafío laboral en la pantalla de eltrece, y por la reciente noticia del embarazo de su pareja, Melody Luz. En ese contexto, y sumado a su característica personalidad, el mediático no se guarda nada y ataca a todo aquel que lo enfrente.

Alex Caniggia mostró su talento como modelo en la sesión de fotos para "Los desconocidos de siempre" (Foto: eltrece).
Alex Caniggia mostró su talento como modelo en la sesión de fotos para “Los desconocidos de siempre” (Foto: eltrece).

Qué le dijo Alex Caniggia a Ángel de Brito

El ganador de la última temporada de El hotel de los famosos (eltrece) cruzó a Ángel de Brito con contundentes palabras. “No pudiste con la emperatriz y ahora venís por el más pij…”, lanzó él.

Luego, lo atacó por su trabajo en LAM: “Yo entretengo y vos inventás chimentos”. Por último, usó una peculiar frase para cerrar su tweet. “¿Sos así de nacimiento o te entrenás para bol…?”, preguntó Alex Caniggia.

Las palabras de Alex Caniggia para Ángel de Brito. (Foto: Captura Twitter).
Las palabras de Alex Caniggia para Ángel de Brito. (Foto: Captura Twitter).

En otro posteo, el conductor siguió demostrando su orgullo por su actual desempeño en el nuevo programa de eltrece. “Todo el mundo hablando de mi excelente trabajo. A los conductores de antes los mandé al caraj… Solo hacen chismes y peleas, no pueden caer tan bajo”.

Cuál fue la respuesta de Ángel de Brito ante las palabras de Alex Caniggia

Luego de que Alex expresara su catarata de chicanas contra de Brito, el conductor de LAM usó también su cuenta de Twitter para responderle con una breve frase.

Sin intenciones de apaciguar la interna entre ambos, Ángel siguió firme a su postura. “No entendés nada, gil”, escribió él junto a un emoji de una carita lanzando un beso.

Alex Caniggia debutó como conductor en “Los desconocidos de siempre”: un estilo descontracturado y mucho humor

Alex Caniggia debutó la semana pasada como conductor en Los desconocidos de siempre (eltrece). Con su espontaneidad y un look que recordó el estilo formal que caracterizó a Maravilla Martínez fuera del ring, el mediático se puso en el rol de showman y le aportó alegría y diversión a la tarde de eltrece.

Alex Caniggia debutó como conductor en "Los desconocidos de siempre". (Foto: Captura eltrece)
Alex Caniggia debutó como conductor en “Los desconocidos de siempre”. (Foto: Captura eltrece)

En la primera emisión, El Emperador se mostró feliz del desafío y expresó: “Hoy es mi debut. Además, mirame, se viene la nueva Era… Un conductor canchero, carismático, con onda”.

El desempeño de Caniggia en la pantalla chica no pasó inadvertido entre los usuarios de Twitter, que con el hashtag #LDDS volvieron tendencia al programa y destacaron su estilo. “¡Nuestro Emperador, lo hace muy bien! Fiel a su estilo, no se vende, es gracioso y natural. La rompe”, “Alex Caniggia está conduciendo muy bien”, “Felicitaciones por el programa, sos muy buen conductor. Y Felicitaciones para vos y Melody por el futuro emperador o emperatriz”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.