Canal Siete
domingo 28 de abril
nuevos rumbos

Una de las hijas de Maru Botana trabaja de empleada doméstica en el exterior y sorprendió al decir su sueldo

La joven decidió emigrar a Hawaii hace 4 meses, dejando su carrera de Diseñadora Gráfica.

Este fin de semana, Maru Botana confesó que Lucía se encuentra trabajando como empleada doméstica en Hawaii desde hace varios meses. La cocinera sorprendió a revelar la profesión de su hija y cuánto cobra por hora.

“Está instalada y muy feliz trabajando. Es una manera de independizarse y gana 40 dólares por hora”, contó Maru Botana sobre el presente de su hija.

Acto seguido, una de las integrantes del programa Si pasa, pasa, de Radio Rivadavia, le consultó a la cocinera: “¿Qué hacés si uno de tus hijos te dice que se quiere ir de Argentina?”.

Segura, Maru Botana respondió: “No me gustaría porque amo a mi país, pero hoy en día los chicos hacen ese intercambio”. “Me divierte que mis hijos me ayuden y poder transitar mi vida con ellos. No me asusta que crezcan”, dijo la chef.

Maru Botana recibió un comentario desagradable durante un vivo

Maru Botana recibió un desubicado comentario de un usuario mientras realizaba un vivo sobre la elaboración de una de sus recetas.

“Ya chupa el maldito hielo”, le escribió el seguidor, haciendo alusión al video que se hizo viral el año último donde se la veía chupando un hielo de forma alargada durante su estadía en Mendoza. 

Al ver el comentario, las opiniones se dividieron entre muchos que lo repudiaron y otros que se lo tomaron a chiste.

Maru Botana se convirtió en tendencia en las redes sociales por un video particular. La cocinera se filmó chupando hielo en Mendoza y se convirtió en tendencia en la red social Twitter. A las pocas horas de haber compartido el video en su Instagram Stories, Maru tomó la decisión de eliminarlo. 

Para demostrar el frío que hacía en Mendoza, la cocinera decidió filmarse mientras chupaba el hielo formado en la montaña como si fuera un palito helado. “Heladito”, escribió para sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram. “Qué rico el heladito, está buenísimo”, se la escucha decir en el video. “Mmm. mirá que rica la heladita. Mmm, está buenísima. Mmmm”, dice mientras chupa el agua congelada y mira a la cámara de su celular. El video fue rápidamente malinterpretado en doble sentido y la cocinera, avergonzada, decidió bajar el video de sus redes. 

Maru se encuentra junto a su familia en una estancia en medio de un viñedo, ubicado en Uspallata, en el departamento de Las Heras, provincia de Mendoza, a donde viajó para grabar su participación en un programa y contenido para sus plataformas digitales. En los posteos se puede ver la helada que había caído por la noche en la ciudad, donde la temperatura descendió hasta los seis grados bajo cero. Pero durante el día, se mostró realizando caminatas con sus hijos donde se mostró chupando el hielo que se encontraba sobre los pastizales. Rápidamente, el video se viralizó en todas las redes sociales y los comentarios al igual que los memes, no tardaron en aparecer: “Ahora entiendo por qué Maru Botana tiene tantos hijos” o “Te vas a hacer un fernet y Maru Botana se chupó todo el hielo”, fueron algunos de las publicaciones que escribieron los usuarios de la red social del pajarito. 

Pero no quedó ahí, tras la polémica, Botana no se quedó callada, sino que volvió a las redes más sonriente que nunca haciendo caso omiso a los comentarios. La cocinera compartió un video en la que cuenta que está cocinando para su familia, “Se largó la cocina de nuevo acá el domingo. Vamos a hacer tartas y crepes. Y acá está el asadito”, relató en su última historia de Instagram donde se la ve amasando mientras se escuchan las voces de sus hijos. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.