Canal Siete
jueves 18 de abril
infieles

“Vos subís fotos de tu casamiento y él invita a Wanda a Dubai”: el chat de Icardi con la esposa de Keita Baldé

El futbolista compartió las capturas de los mensajes que le envió a la pareja de su excompañero, a quien vinculan con la mediática argentina.

Luego de que el paparazzi español Jordi Martín expusiera en Intrusos (América TV) que Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi con el futbolista senegalés Keita Baldé, la reacción del jugador del Galatarasay no se hizo esperar. Como suele hacer en este tipo de circunstancias, recurrió a Instagram y reveló la conversación que mantuvo con la esposa del “tercero en discordia”.

Icardi envió varios mensajes privados a Simona Guatieri, quien hasta el momento prefiere mantenerse fuera de esta polémica, al menos de forma pública. En el texto, el aún esposo de Nara le dijo a la italiana: “Seguís publicando fotos de cuando te casaste y él (Keita) invita a Wanda a Dubai. Siento verte así publicando todo, con el corazón te lo digo”.

La felicidad de los Baldé se vio empañada por esta polémica, después de cumplir apenas meses de casados. (Foto: Instagram / simonaguatieri)
La felicidad de los Baldé se vio empañada por esta polémica, después de cumplir apenas meses de casados. (Foto: Instagram / simonaguatieri)

En medio de la intrincada situación, el periodista Juan Etchegoyen afirmó que sostuvo una conversación de 13 minutos con Keita y Simona. Ella le dijo que Mauro la llamó para hablar sobre el presunto ida y vuelta entre su esposo y Wanda, pero la modelo prefirió no verse vinculada con el asunto.

Mauro Icardi salió al frente para desmentir a la esposa de Keita Baldé. (Foto: Instagram / mauroicardi)
Mauro Icardi salió al frente para desmentir a la esposa de Keita Baldé. (Foto: Instagram / mauroicardi)

Enterado sobre las declaraciones de la pareja, el del Galatarasay subió a la red social una captura del historial de llamadas de su teléfono, para demostrar que, contrario a las afirmaciones de Simona, fue la influencer quién intentó comunicarse cuatro veces con él. “Tengo pruebas”, cerró el cuñado de Zaira Nara.

Keita Baldé y su esposa, lapidarios con Icardi y Wanda tras el escándalo: “Viven de esto, son tontos en serio”

“Ellos viven de esto, de estas noticias, nosotros no queremos saber nada”, sostuvieron Keita Baldé Simona Guatieri sobre Wanda Nara y Mauro Icardi en diálogo con el conductor de Mitre Live.

Juan Etchegoyen habló con Keita Baldé y su esposa Simona Guatieri. (Foto: Captura Twitter /@JuanEtchegoyen)
Juan Etchegoyen habló con Keita Baldé y su esposa Simona Guatieri. (Foto: Captura Twitter /@JuanEtchegoyen)

“Lo que hoy nos toca a nosotros, quizás mañana le toca a otro, ¿cómo te pasa por la cabeza decir algo así? Hemos pasado algún cumpleaños como compañeros de trabajo, un trato cordial”, cuestionó Balde.

Ambos apuntaron duramente contra la pareja mediática y se diferenciaron: “A nosotros no nos gusta esta vida ni en este humo. (…) Estos viven así y te comen la cabeza, son tontos de verdad, como niños, yo no quiero que aparezcan nuestros nombres al lado de ellos, no queremos ni tomar un café”.

A modo de cierre, Simona señaló que su marido es un futbolista y no un “gossip”. “Mi nombre no tiene que estar al lado de esta gente”, concluyó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.