Canal Siete
sábado 13 de abril
madres empoderadas

Barby Franco se sumó al fenómeno impulsado por Tamara Báez para empoderar a las mamás

La modelo se sumó a la tendencia que empezó la influencer y se mostró amamantando a su hija Sarah.

Barby Franco se sumó a la tendencia “A lo Tami Báez”, que promueve que las mujeres que son mamás no se pospongan y se dediquen tiempo a sí mismas.

En sus historias de Instagram, la modelo se mostró amamantando a Sarah, su hija de un mes fruto de su relación con Fernando Burlando, mientras le hacían las uñas de los pies.

“A lo Tami Báez”, escribió arrobando a la expareja de L-Gante y mamá de Jamaica. Además, musicalizó la grabación con “Cuánto te quiero”, el tema con el que la influencer debutó como cantante de cumbia.

Barby Franco se sumó a la tendencia "a lo Tami Báez" y la influencer reaccionó con ternura. (Foto: Captura Instagram /tamibaez429)
Barby Franco se sumó a la tendencia “a lo Tami Báez” y la influencer reaccionó con ternura. (Foto: Captura Instagram /tamibaez429)

Tamara se hizo eco de esto y recompartió la historia de Instagram en sus redes sociales, donde reaccionó con emojis de amor.

La maternidad “A lo Tami Báez”

Ser mamá no es una tarea fácil. La mayoría de las veces, las mujeres se ven obligadas a posponerse como consecuencia del tiempo que se le dedica tanto a la maternidad como a las tareas del hogar.Tamara Báez, la expareja de L-Gante y mamá de Jamaica, rompió los prejuicios y pudo dar vuelta esta lógica a su favor.

Tamara Báez es mamá full time y le busca la vuelta a su tiempo. (Foto: Instagram /tamibaez429)
Tamara Báez es mamá full time y le busca la vuelta a su tiempo. (Foto: Instagram /tamibaez429)

La influencer suele compartir sus tratamientos estéticos de belleza y conquistó a sus seguidoras cuando se mostró mientras le hacían las uñas XXL, pestañas y cejas con su beba en brazos. “A lo Tami Báez” nació como un guiño y se transformó en una tendencia que invadió las redes sociales como una manera más de empoderarse en estos tiempos.

Tamara Báez apuesta a la música: así es su primer tema

Tras separarse de L-GanteTamara Báez expresó sus deseos de abrirse camino en el mundo de la música. Después de mucho trabajo, acaba de lanzar su primer hit: “Cuánto te quiero”, una colaboración con El Viejo Márquez.

A mediados de noviembre, la influencer se mostró feliz de estar haciendo realidad su sueño y compartió un video en el que se la veía en pleno ensayo de esta canción que fue muy bien recibida entre sus fans.

El Viejo Márquez y Tamara Báez lanzaron "Cuánto te quiero" (Foto: Instagram /elviejo_marquez)
El Viejo Márquez y Tamara Báez lanzaron “Cuánto te quiero” (Foto: Instagram /elviejo_marquez)

Después de dos meses de trabajo, finalmente, lanzaron el tema completo. “Quiero ver tu cuerpo desnudo sobre mi cama y con mi boca llenarte de besos. Sentir tu respiración sobre mi pecho, sentir de tu boca decirme ‘te quiero’”, canta Márquez.

A su turno, Tamara entonó a todo ritmo: “Tú sabes que te quiero, sin ti no sé vivir, si tú no estás conmigo yo me siento morir, dejaste un vacío aquí en mi corazón y esta es tu manera de pedirme perdón”.

“A lo Tami Báez”: Barby Franco se sumó al fenómeno impulsado por la ex de L-Gante para empoderar a las mamás

Y en conjunto, cantaron el estribillo: “Cuánto te quiero, cuánto te amo, no existe un minuto en el día que no te extraño. Yo ya no aguanto, seguir esperando, los días se me hacen eternos si no estás a mi lado”.

El tema no pasó inadvertido para los seguidores de los artistas, que a una semana del lanzamiento ya superaron las 150 mil reproducciones en YouTube.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.