Canal Siete
jueves 18 de abril
insólito comentario

La inesperada confesión de Pampita ante una insólita crítica a su cuerpo

La modelo se dejó ver al natural y usuarias de las redes sociales no le dejaron pasar un detalle.

Pampita continúa en Brasil, sitio al que fue a descansar y celebrar su cumpleaños con familiares y amigos. Sin embargo, en las últimas horas, la conductora hizo una confesión estética que sorprendió a todos.

Todo comenzó a raíz de un comentario en una foto en donde se la puede ver a la conductora super diosa en las playas del país vecino. “Hermosa Carolina. Hay que pintarse siempre las uñas de los piecitos porque, además de ser una diosa, representas a muchas chicas que te ven e imitan”, fue la frase que despertó la respuesta de Carolina.

Al ver esto, Pampita tomó la posta y sin vueltas, respondió con la verdad. “No tengo uñas en los dedos gordos. Se me cayeron cuando fui caminando a la Virgen de Luján”, comentó Caro y agregó un detalle sobre cómo resuelve esa situación: “Me pinto en la piel pero se me sale todos los días con el agua de la playa”.

Pampita hizo una inesperada confesión luego de que le hicieran una crítica estética en plenas vacaciones. Fuente: Redes Sociales

Pampita hizo una inesperada confesión luego de que le hicieran una crítica estética en plenas vacaciones. Fuente: Redes Sociales

Junto al comentario de la conductora, se sumaron otras usuarias que se mostraron sorprendidas por la confesión de la modelo.  “No pensé leer la sugerencia de que se pinte los dedos de su pie. Tiene miles de cosas lindas y justo ese comentario! Pampi no descansa hoy. Yo indignada”; “No puedo creer el comentario”; “¿Cómo hizo para verle las uñas ese señor? Innecesario el comentario”, fueron algunas de las frases.

El comentario fue borrado por el propio usuario, perdiéndose así también la respuesta de Pampita. Sin embargo, varios de sus seguidores hicieron referencias a este.
“Caro sos diosa, te voy a imitar sacándome las uñas del dedo gordo jajaja… la mujer más hermosa de Argentina”, le escribió una de sus fanáticas, indignada por la crítica a la modelo.

Fuente: Redes Sociales

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.