Canal Siete
jueves 18 de abril
incómodo momento

Sofía Jujuy Jiménez bailó en vivo con un pantalón blanco y un detalle la incomodó: “Tenés una manchita atrás”

La panelista sufrió un inconveniente en el programa de Georgina Barbarossa y en las redes aseguran que se trata de una campaña para naturalizar la menstruación.

Sofía Jujuy Jiménez vivió un incómodo momento mientras bailaba con un pantalón blanco en A la Barbarossa (Telefe). Durante su presentación, mientras daba una vuelta, la conductora del ciclo le hizo saber que tenía una manchita roja en la ropa, y la joven se mostró muy nerviosa por lo que acababa de pasar.

El hecho ocurrió mientras la panelista le estaba enseñando algunos pasos de baile a Georgina, quien la seguía en el living del estudio. Cuando la modelo señaló que había que dar una vuelta, las cámaras tomaron una manchita roja en la parte de atrás de su pantalón. En ese momento, la conductora le pidió que parara, y le explicó que tenía la ropa manchada.

Tenés una manchita en el pantalón, no pasa nada”, le comentó Georgina. Ante el desconcierto y el nerviosismo de su compañera, la conductora del ciclo la tranquilizó. “Estas cosas pasan. A mí no me pasa más porque yo ya estoy….”, dijo con humor. Sin poder creerlo, Jujuy le comentó que estaba temblando. “No es nada, nos pasa a todas las mujeres. Así que tranqui, andá a cambiarte”, agregó Georgina. “Qué vergüenza”, sumó la modelo antes de dejar el estudio.

YouTube player
La respuesta de Sofía Jujuy tras los mensajes de amor que recibió en redes (Foto: Captura Instagram / sofijuok)
La respuesta de Sofía Jujuy tras los mensajes de amor que recibió en redes (Foto: Captura Instagram / sofijuok)

Más tarde, sus compañeras de equipo le demostraron su apoyo y naturalizaron la menstruación. Además de calmarla, Nancy Pazos le explicó que era sumamente normal, y agregó que era momento de que en la televisión se hablara sobre los ciclos de las mujeres.

El video del momento se viralizó a través de las redes sociales, donde muchas personas opinaron que mancharse era algo común, y le enviaron sus mensajes de cariño a Jujuy. La modelo agradeció todos los comentarios de amor que recibió con una historia de Instagram en la que compartió uno de los clips, y le dio gracias a sus seguidores por el apoyo.

Algunos usuarios también señalaron que podía tratarse de un experimento social para concientizar a la audiencia sobre el período menstrual y naturalizar el tema. Algo similar ocurrió meses atrás con una artista peruana.

Una cantante desfiló en vivo con un jean blanco, se dio vuelta y corrieron a taparla: “Son cosas que pasan”

Hace unas semanas, la cantante peruana Amy Gutiérrez habló después de que se viera que estaba menstruando mientras desfilaba en un programa de televisión. La artista sorprendió a todos con sus declaraciones, al reconocer que se trababa de un experimento social, que realiza junto a una marca de higiene femenina, para concientizar a los adolescentes sobre el período y naturalizar el tema.

“Quiero contarles que fue una campaña muy importante. Buscamos normalizar la menstruación. Todos sabían de esto y quiero que sepan que todas estamos juntas. En estos momentos tenemos que saber que las mujeres grandes sí podemos entender estas situaciones, pero las niñas no”, dijo la cantante al explicar por qué tenía una mancha roja en el pantalón blanco.

La artista contó que estuvo muy nerviosa antes de aceptar participar de este desafío y que tuvo miedo del qué dirán. “Tenía mucho miedo, quizá en su momento me sentí avergonzada de pensar qué iban a decir sobre mí. Sin embargo, fue todo lo contrario”, aseguró.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.