Canal Siete
lunes 29 de abril
Pura emoción

El llanto desconsolado de Pedro Alfonso y su hija Olivia por el premio Carlos de Oro

Toda la familia del actor se mostró muy sensibilizada por el gran logro.

Pedro Alfonso hace temporada en Carlos Paz, desde hace varios años y en el 2023, está compartiendo escenario con Paula Chaves, su esposa. En medio de las funciones de “Un plan perfecto”, el actor se consagró con el premio Carlos de Oro. El productor se emocionó hasta las lágrimas cuando dijeron su nombre y Olivia, su hija mayor, se quebró al ver que le estaban dando el mayor reconocimiento de los premios a su papá.

hasta las lágrimas cuando dijeron su nombre y Olivia, su hija mayor, se quebró al ver que le estaban dando el mayor reconocimiento de los premios a su papá.

“Pedro Alfonso, lo que ha llorado, mirá esa imagen”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich, mientras veían un video del productor, muy emocionado por semejante reconocimiento. “Hizo la gran Messi”, comentó Paula Varela al ver cómo Peter levantaba el premio.

“Un gran promotor de las obras de teatro”, aseguró Adrián Pallares. “Cómo lo hicieron padecer a Pedro. Pensaba también en el Bailando y lo que costó que se lo dieran cuando tan merecido lo ha tenido tantos años, mismo este reconocimiento era ahora. Cuántos años”, le sumó Virginia Gallardo por la cantidad de años que pasaron hasta que le dieron el reconocimiento.

“Estaba toda la familia muy emocionada, convengamos que siempre lo cuentan ellos, tanto Paula como Pedro funcionan en familia, funcionan como un clan y es muy lindo ver cómo se apoyan uno al otro y me parece que ocurrió este año, donde Pedro vuelve a Carlos Paz, pero vuelve de la mano de su mujer, Paula”, sostuvo Mariana Brey.

EL LLANTO DE OLIVIA ALFONSO QUE EMOCIONÓ A TODOS CUANDO PEDRÓ GANÓ EL CARLOS DE ORO

Luego de ver la emoción y las lágrimas de Pedro, las miradas se centraron en Olivia Alfonso, la hija mayor de Pedro y Paula, que rompió en llanto al ver a su papá. “Ay, mirá a Oli”, dijeron a coro en el panel y Varela se mostró afligida al ver a la nena: “Si me pones a Olivia, sí lloro”.

“Pedro Alfonso es el claro ejemplo que si vos haces bien las cosas en el medio y en la vida, te va bien. Es un pibe que arrancó como productor, que fue gestando su carrera, que se formó y que hoy tiene un lugar super reconocido, no sólo adelante de cámara que la gente lo ama, sino como productor”, sumó Luli Fernández.

Además, recordaron que Pedro estuvo muy molesto con los premios porque, en su momento, no recocían el mérito de Emilio Disi. “Es un premio con el que estuvo muy enojado él porque sentía que no reconocían a Emilio Disi como se lo merecía y en ese momento tenía absoluta razón y él tomó partido y postura en ese entonces y enojado con los premios, en más de una oportunidad, no asistió”, recordó Mariana.

“Siempre puso mucho esfuerzo y lo contaba Paula el otro día, después de la pandemia, Pedro sufrió mucho por no volver al teatro y esto tiene doble sentido”, cerró Varela sobre lo que significó para el productor recibir ese reconocimiento.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.