Canal Siete
lunes 20 de mayo
TENDENCIAS BEAUTY

Tini Stoessel se tiñó las cejas de fucsia para el lanzamiento de su nuevo disco

A días del estreno de su nuevo tema “Cupido”, sorprendió a sus seguidores con una osada transformación.

El rosa es un color muy significativo en la carrera de Tini Stoessel. Además de elegirlo a menudo para sus looks, es el dresscode que sus fanáticos siguen para ir a sus showsPero ahora, la novia de Rodrigo De Paul sin dudas llevó el fanatismo al extremo: se sumó a la tendencia de teñirse las cejas y eligió un llamativo color fucsia.

La cantante se está preparando con todo para el lanzamiento de su próxima canción Cupido, que se estrenará el 14 de febrero (y lleva el mismo nombre de su nuevo álbum, que saldrá el 17) y mostró su osada transformación en las redes sociales, a través de un video del paso a paso.

Tini Stoessel estrenó cejas fucsias. (Video: Instagram/@tinistoessel)

Primero se mostró muy natural, vestida con un buzo oversized y su color de cejas natural. Luego, entre risas, se grabó con las cejas decoloradas, el paso previo a teñirlas de color. Por último, terminó con el misterio y se lució con el nuevo tono de fucsia, muy vibrante, al mejor estilo neón.

De cara al lanzamiento de su disco "Cupido", Tini Stoessel se tiñó las cejas de fucsia. (Foto: Instagram/@tinistoessel)
De cara al lanzamiento de su disco “Cupido”, Tini Stoessel se tiñó las cejas de fucsia. (Foto: Instagram/@tinistoessel)

Pero esto no fue todo. Una vez que tuvo las cejas pintadas de fucsia, se puso un look de alto impacto a juego: un catsuit negro y fucisa (el ítem fetiche de las estrellas de la música) con letras de strass en el frente y aberturas en la zona del escote. Lo combinó con un par de bucaneras negras de efecto croco con bolsillos, otro capricho de moda que es furor.

Tini Stoessel combinó las cejas fucsias con el look. (Foto: Instagram/@tinistoessel)
Tini Stoessel combinó las cejas fucsias con el look. (Foto: Instagram/@tinistoessel)

Tini Stoessel mostró la tapa de su nuevo disco con look total rosa

Totalmente enfocada en su carrera, Tini Stoessel también compartió con sus seguidores la foto de la tapa de su disco Cupido. Y por supuesto, el look fue rosa de pies a cabeza.

Al mejor estilo diva, llevó un vestido de gasa semitransparente en color rosa bebé, con escote tipo halter, falda midi y aberturas, que dejó ver un corpiño blanco debajo. Una vez más lo combinó con botas de caña alta, con terminación en punta y taco aguja, del mismo tono que el vestido.

El look rosa de Tini Stoessel para la tapa de su disco. (Foto: Instagram/@tinistoessel)
El look rosa de Tini Stoessel para la tapa de su disco. (Foto: Instagram/@tinistoessel)

¿Los complementos? Una gargantilla blanca, aros color plata y algunos anillos. Las cejas fucsias, en tanto, fueron las estrellas del beauty look, que se completó con el pelo suelto con ondas, gloss en los labios y ojos delineados.

Sin dudas, la carrera en ascenso de Tini Stoessel es también un medio para definir su estilo e instalarse como referente.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.