Canal Siete
lunes 22 de abril
familia política

La reacción de la hermana de Manu Urcera al compromiso con Nicole Neumann

Salió a la luz la postura de Paula Urcera, hermana del piloto.

Nicole Neumann y Manu Urcera se comprometieron. Y los rumores se multiplicaron. Es más, surgió la fuerte versión de que la familia del piloto no estaría feliz con el casamiento. Es más, se precisó puntualmente que el padre del piloto de TC, quien es dueño de una empresa petrolera en el sur argentino, no veía con buenos ojos el matrimonio.

Y hasta se había señalado que Paula Urcera, hermana de Manu, también estaba molesta, según publicó Para Ti.

Más allá de los trascendidos, la postura de Paula es terminante. “Una noche muy emocionante, mi hermano se casa. Muy feliz por ustedes. Que lindo ser familia”, publicó la doctora.

Urcera agradeció los deseos: “Gracias hermanita. Te queremos un montón y me encanta el corazón inmenso que tenés”, escribió.

En tanto, Nicole Neumann dejó por un momento de lado la polémica que le había estallado en los últimos días respecto de su viaje a Europa en compañía de su prometido, Manu Urcera, y de sus dos hijas menores, Allegra y Sienna Cubero. Es que al faltar la mayor, Indiana, se dispararon las versiones de una pelea entre ambas, e incluso afirmaron que la joven se había ido a vivir a la casa de su papá, Fabián Cubero.

Pero más allá de esa situación, en las últimas horas la modelo se sorprendió por el palo que le pegó Allegra durante el viaje. Sin embargo, tuvo suficiente sentido del humor para repostear la foto que le sacó su hija en sus historias de Instagram.

Sentada en un sillón y vestida con un jean, una campera rosada y una gorra con visera puesta al revés, se la ve a Nicole sacando la lengua para la cámara y haciendo el gesto típico de los cumbieros, abriendo la mano como si fuera una pistola. Pero un detalle desentona en su seña: al lado suyo hay una cartera Louis Vuittonde ahí el comentario de Allegra dirigido a su mamá.

El palo de Allegra Cubero a Nicole Neumann

“Pov: cuando te querés hacer la ‘turra’ y no te sale porque sos demasiado ‘milipili’”, escribió en sobreimpreso la hermana de Sienna, con una ironía para la jurado de Los 8 escalones, que supo reírse de la crítica de su hija.

“Que quiiiii? de que estas hablando Willis?”, le contestó la madre, también en código para Allegra, ya que Nicole hizo referencia a la serie “Blanco y negro”, que se dejó de emitir en 1986.

Posteo de Nicole Neumann. Foto: Instagram

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.