Canal Siete
jueves 18 de abril
Justicia por lucio

Lali Espósito habló de la sentencia por el crimen de Lucio Dupuy: “Qué se pudran en la cárcel”

A través de Twitter, la cantante se refirió a las condenadas y compartió una publicación contundente.

Lali Espósito se refirió hoy al asesinato de Lucio Dupuy y la sentencia que se dictó para las acusadas. “Justicia para Lucio. Que se pudran en la cárcel quienes le hicieron esto, y ojalá que su papá sienta que existe algo de justicia. ¡Perpetua!”, escribió la actriz de Sky Rojo en Twitter y recibió más de 50 mil likes y más de 7 mil retweets.

Apenas se conoció que la madre del nene y su pareja fueron declaradas culpables por homicidio con diferentes agravantes, la cantante d su repudio ante las personas que cometieron tan cruento delito. Sin embargo, eso no impidió que muchos usuarios la atacaran sin sentido por sus posturas ideológicas, algo que le sucede muy seguido porque siempre dijo cuáles son su luchas y utiliza su llegada para defender sus ideales y visibilizarlos.

De todos modos, también recibió el apoyo de muchos de sus seguidores con mensajes como “Sos inmensa, me gusta tu compromiso con la realidad” y “Gracias Lali querida. Me emociona hasta las lágrimas saber que un inocente, un angelito, podrá tener justicia”, entre otros.

La cantante se hizo eco del pedido de justicia por el caso de Lucio Dupuy. (Foto: Twitter/Lali oficial)
La cantante se hizo eco del pedido de justicia por el caso de Lucio Dupuy. (Foto: Twitter/Lali oficial)

El Duki se manifestó sobre el crimen de Lucio

Otra de las figuras de la música actual que eligió hablar de este tema en redes sociales fue Duki, quien compartió información sobre la condena y lo que fue el crimen del niño de cuatro años. Así, desde su cuenta de Instagram, el cantante escribió: “Justicia. Se merecen la peor de las condenas”.

El cantante no se quedó al margen del pedido general de justicia por el crimen del niño de cuatro años. (Foto: Instagram/Duki)
El cantante no se quedó al margen del pedido general de justicia por el crimen del niño de cuatro años. (Foto: Instagram/Duki)

Otra de las cantante que también se sumó al pedido de justicia en redes fue Jimena Barón quien no solo publicó la foto de Lucio sino también la de Fernando Báez Sosa y habló de la importancia de que se dicte una cadena perpetua para los criminales de ambos casos.

La China Suárez fue lapidaria con la mamá de Lucio Dupuy y su novia: “Les deseo lo peor”

La China Suárez también siguió de cerca el veredicto por el juicio del asesinato de Lucio Dupuy, el nene de 5 años que murió en noviembre de 2021 en La Pampa, y aseguró que les deseaba lo peor por todo lo que le hicieron al pequeño.

“Lucio me duele desde lo más profundo del corazón. El infierno que le hicieron vivir estas dos mierdas (porque no pienso usar la palabra ‘madre’). El calvario que vivió, pero no sólo el día que lo mataron. Lucio fue a la guardia más de cinco veces, con su cuerpito maltratado, golpeado. Iba al colegio y a casa de sus amiguitos famélico porque no le daban de comer”, disparó con bronca.

La China Suárez le dedicó un posteo a Lucio Dupuy. (Foto: instagram/sangrejaponesa)
La China Suárez le dedicó un posteo a Lucio Dupuy. (Foto: instagram/sangrejaponesa)

María Eugenia exigió que tanto Magdalena Espósito Valenti como Abigail Páez pasen el resto de sus vidas en la cárcel: “Que no cumplan su condena juntas en una misma celda, como querían. Les deseo lo peor, sí, lo peor. Y no me vengan con que no hay que desear el mal. A veces no se necesita ser correcto, se necesita tener sangre en las ventas y un poco de sentido común”. Por último, pidió cuidar a las infancias: “Estemos atentos, no miremos para el costado. No solo con nuestros hijos, porque puede haber un Lucio más cerca de lo que te imaginás”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.