Canal Siete
domingo 28 de abril
emocionada

Barbie Vélez tuvo un baby shower sorpresa organizado por sus amigas: "Las amo"

La actriz compartió la celebración por la inminente llegada de Salvador, su primer hijo.

A pocos días de convertirse en mamá por primera vez, Barbie Vélez fue sorprendida este sábado en su casa por sus amigas que le organizaron un baby shower. Allí, junto a sus allegadas, celebraron la incipiente llegada de Salvador.

“Una que llora poquito. Las amo”, escribió Barbie Vélez en su historia de Instagram. En dicha grabación se la pudo ver a la hija de Nazarena Vélez, muy emocionada y esto generó repercusión en sus fanáticos y seguidores.

Hace unas semanas, Barbie Vélez se sinceró sobre los cambios en su cuerpo que experimentó al poco tiempo de confirmar su embarazo, “Siento que no me da miedo porque tengo muy asumido que va a cambiar. De hecho, ya está cambiando, ya lo veo cambiando y bastante. Y me parece que está bueno que lo tengo muy asimilado. No me estoy cuidando con las comidas pero sí trato de comer sano”, exclamó la modelo.

Nazarena Vélez, ante el embarazo de Barbie: “Siento que voy a tener mi cuarto hijo”

Nazarena Vélez nunca tiene filtro para decir las cosas que siente. Y, en un momento tan emotivo como es el próximo parto de su hija Barbie Vélez, quien le va a dar su primer nieto, la actriz no se pudo contener y realizó una polémica declaración en diálogo con Socios del espectáculo.

“Nosotros somos un clan, somos los Montaner”, empezó diciéndole la productora al notero, entre risas. “Hay equipo acá”, acotó su pareja, Santiago Caamaño.

“Naza, abuela. Barbie, una ‘panzota’ así, vi la foto en Instagram, una locura…”, le comentó el movilero. “Ya, ya, inminente, en febrero”, le avisó.

“¿Cómo lo transitan todos?”, quiso saber el notero.

“Increíblemente bien. Ella está muy, pero muy bien. Está hermosa, lo está disfrutando, lo está viviendo con mucho amor, así que a mí me hace muy feliz. La veo a ella muy contenta, muy bien. No tiene la ansiedad que, en línea general, nos pasa a las madres que empiezan que ya quieren que nazca. Ella no, ella está como muy tranquila”, reconoció Nazarena, quien sí se hizo cargo de sus ganas de que llegue su nieto cuanto antes.

“Disfrutando de su ‘panzota’”, agregó el movilero.

“Quiere disfrutar y está disfrutando mucho de su panza, y me encanta. Te digo que me tengo que contener mucho. Porque es como que yo voy a tener un hijo, pero sin llevarlo yo en la panza. Es una locura, siento que voy a tener mi cuarto hijo. Solo estoy yo para acompañarla, lo que ella quiera. No le meto ‘vos tenés que ir para allá’, no. Aparte, va a ser una madre increíble”, cerró la actriz, desbordante de entusiasmo.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.