Canal Siete
lunes 29 de abril
¡sorpresa!

El Chato Prada le propuso casamiento a Lourdes Sánchez: “Después de 12 años llegó el día”

El productor sorprendió a su pareja en pleno corsódromo de Corrientes ante miles de personas.

Este sábado por la noche, El Chato Prada le propuso casamiento a Lourdes Sánchez en los Carnavales de Corrientes. El productor sorprendió a su pareja en plena corsódromo y ante miles de personas. Fiel a su estilo, ella lo dejó plasmado en las redes con un sentido mensaje.

Todo ocurrió mientras la bailarina era entrevistada por diferentes medios de la ciudad de Corrientes. Allí, el productor, la increpo junto a su hijo Valentín y un ramo de flores, él pidió su mano.

Notablemente sorprendida, Lourdes Sánchez aceptó y abrazó al Chato Prada dejando de testigos a los miles de presentes. A raiz de ello, ella publicó un sentido mensaje en sus redes sociales junto a las grabaciones del momento.

“Y después de 12 años llego el día en el mejor escenario que pudo ser. Nos casamosssss. Te amo @elchatoprada. No puedo creerlo una noche inolvidable”, escribió Lourdes Sánchez en su cuenta oficial de Instagram.

El Chato Prada le propuso casamiento a Lourdes Sánchez en los Carnavales de Corrientes. Fuente: Redes Sociales

El Chato Prada le propuso casamiento a Lourdes Sánchez en los Carnavales de Corrientes. Fuente: Redes Sociales

Lourdes Sánchez expuso al Chato Prada tras darse un atracón de comida: “Ya cenaste”

A diario, Lourdes Sánchez muestra divertidos momentos que vive junto a el Chato Prada, su hijo Valentín y con sus amigos con el fin de poder interactuar con sus seguidores, quienes disfrutan del humor de la artista y de sus ocurrencias.

Hace unas horas, la pareja de el Chato Prada compartió un video en su cuenta personal de Instagram en el que aparece en la mesa de su cocina luego de haber terminado de comer. Sin embargo, lo que sorprendió es la cantidad.

Lo que ocurrió fue que la bailarina grabó el video luego de percatarse que el productor se había comido una docena de empanadas él solo. “Ya está, ya cenaste”, se escucha que dice la joven tentada de la risa al ver el plato con una sola empanada.

“Ya cené, había 13 empanadas y me comí 12”, dijo el productor de Canta Conmigo Ahora y Lourdes señaló: “Le ponés limón por lo que veo”, dijo y luego preguntó: “¿Las hiciste vos?”, y el Chato respondió: “No, las hizo Eli que es una genia total, no sé si comérmela”, lanzó.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.