Canal Siete
miércoles 17 de abril
mini outfit

Luciana Salazar fue criticada en las redes por el outfit que eligió para su hija Matilda: “Parece una señora”

La modelo compartió postales de su nena de 5 años desde Miami y hubo controversias entre sus seguidores.

Desde sus vacaciones en Miami, Florida, Luciana Salazar compartió uno de los looks de su hija Matilda y causó controversias entre sus seguidores. Mientras que algunos criticaban la vestimenta de la pequeña por ser “muy ajustada”, otros salieron a defenderla y a pedir que no se opine de las decisiones ajenas.

Adicta a tus rodetes en todas las versiones. Te amo mi dulce Matilda, brillás”, escribió la modelo en su perfil de Instagram junto a las postales de la mini influencer de 5 años, luciendo un jean, camisa cuadrillé y botitas texanas. Sin embargo, más allá de la simpleza de su outfit, varios followers manifestaron su descontento. “Parece una señora por cómo la vestís”, escribió una usuaria.

A diario, Luciana comparte en sus redes sociales su pasión por la moda y las últimas tendencias fashionistas, algo que también le transmitió a Matilda. Los internautas se hacen eco de sus decisiones y destilan críticas hacia ella. “Creo que no hace falta ajustarle tanto la vestimenta”, “¿Cuando sea grande qué se va a poner?”, “¿Alguna vez la deja ser una nena y embarrarse?”, observaron otras personas.

Luciana Salazar mostró uno de los looks de su hija, Matilda. (Foto: Instagram / salazarluli).
Luciana Salazar mostró uno de los looks de su hija, Matilda. (Foto: Instagram / salazarluli).

En su cuenta oficial, donde acumula casi dos millones de seguidores, Salazar recibe respuestas de todo tipo y eso es lo que se pudo observar en su última publicación. “Tiene ropa acorde a su talle, no veo que esté vestida de adulta”, reaccionó otra follower haciendo referencia a todas las críticas por la elección del look.

“Cuando sea grande va a conquistar el mundo como su mamá”, “Amo cómo la viste”, “Se nota que es súpersimpática”, “Dejen de opinar de los cuerpos ajenos”, expresaron otros usuarios en repudio a las críticas por la vestimenta que Luciana Salazar le puso a su hija Matilda.

Matilda Salazar enterneció con su mini look cual diva. (Foto: Instagram / lovingmatilda).
Matilda Salazar enterneció con su mini look cual diva. (Foto: Instagram / lovingmatilda).

Matilda Salazar y su mini look de verano: enteriza amarilla y anteojos con forma de estrella

Con una cuenta de Instagram propia con más de 350 mil seguidores, Matilda Salazar se consagra como una de las mini influencers más famosas del país. Sus looks son furor en las redes sociales: los vestidos de princesa, los abrigos de piel sintética y las ballerinas son algunas de sus piezas favoritas. Ahora, en pleno verano, fue fotografiada por su mamá Luciana Salazar mostrando su mini apuesta de moda para disfrutar de un día a puro calor y sol: enteriza floreada, lentes de sol y sandalias.

Jugando con agua en el patio de su casa, Matilda Salazar posó con dulzura para las fotos mostrando su look del día: traje de baño enterizo de base amarilla con estampado floreado en tonos verdes, a juego con los volados que lleva en los hombros, también en verde.

Matilda Salazar posó con una enteriza floreada. (Foto: Instagram / lovingmatilda).
Matilda Salazar posó con una enteriza floreada. (Foto: Instagram / lovingmatilda).

En composé con el mini look, sumó a su equipo unos lentes de sol de marco rojo y unas sandalias rosadas de plástico. ¿El detalle final? Un rodete muy alto y tirante, un peinado ideal para llevar en los días de mucho calor.

2023 a pura sonrisa”, escribió mamá Luciana en el pie de foto de la publicación, que rápidamente recibió “Me gusta”, halagos y saludos por parte de los usuarios de las redes sociales.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.