Canal Siete
domingo 28 de abril
barcelona

Mirá el video con la reacción de Gerard Piqué y Clara Chía Marti cuando fueron sorprendidas por la prensa

En medio de los rumores de que atraviesan una crisis amorosa y las versiones de que esperan un hijo, Gerard Piqué y Clara Chía Marti fueron vistos en público y se mostraron muy enamorados. Los dos sonrieron ante las cámaras y se abrazaron a pesar de que estaban un poco incómodos por las preguntas que el paparazzi Jordi Martin les hacía mientras caminaban por las calles de Barcelona.

A pesar de las risas y los gestos de cariño, cuando el video del momento se viralizó, muchos usuarios de las redes sociales señalaron que el exfutbolista parecía estar arrastrando a su novia. Sin embargo, todo indica que iban con prisa y que ella se ponía detrás de él para no quedar tan expuesta en la grabación que posteriormente salió al aire en El gordo y la flaca (Univisión).

Lo más llamativo fue que en su afán de llegar lo más rápido a destino, la joven de 22 años se chocó con un cartel que había en la vereda y ese blooper desató las carcajadas de Piqué.

Clara Chía Marti y Gerard Piqué desmintieron los rumores de crisis. (Foto: Instagram / 3gerardpique)
Clara Chía Marti y Gerard Piqué desmintieron los rumores de crisis. (Foto: Instagram / 3gerardpique)

Otra situación insólita fue que al exdefensor se lo notó preocupado porque Martin no se tropezara en plena charla. “¡Ten cuidado tío, te vas a caer!”, le dijo. Vale recordar que se trata del periodista que expuso las infidelidades de Piqué a Shakira y que siempre mostró su apoyo a la cantante colombiana en el conflicto de pareja que escaló a un escándalo internacional.

Clara Chía se dio un tremendo golpe y Gerard Piqué se burló sin piedad | La Mesa Caliente

Se terminó el mito: apareció un video de Shakira en el que explica por qué jamás se casó con Gerard Piqué

Shakira Gerard Piqué fueron pareja durante 12 años. Sin embargo, jamás pasaron por el altar y eso fue algo que siempre inquietó a sus fans, quienes se preguntaron por qué no se animaban a dar el gran paso. En medio de los rumores de boda entre el exfutbolista y su nueva novia, Clara Chía Marti, se viralizó un video donde la cantante explicó los motivos por los que no quiso dar el “sí”.

Primero, la artista expuso que le daba alegría verse vestida de blanco, y luego añadió que tenía miedo de que el deportista se relajara después de firmar la libreta. “Quiero que él me vea como su chica, como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, sostuvo ante Planet Weird.

La intérprete de “Te felicito” jamás imaginó que se llevaría una terrible desilusión con el padre de sus hijos, que después de cada discusión iba a calmar las penas al bar La Traviesa. Allí conoció a su nueva pareja, a quien Shakira defenestró en su último hit. “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Es igualita que tú”, lanzó filosa.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.