Canal Siete
martes 23 de abril
emocionada

Calu Rivero realizó un “ritual andino” para despedir a su perra: “El amor nos mantiene unidas”

La actriz compartió la ceremonia de agradecimiento que realizó con su hermana tras la muerte de Liona.

Calu Rivero volvió a mostrar su apego con el medio ambiente y la tierra al compartir en las redes su particular ceremonia para despedir a su perra, fallecida en septiembre pasado.

Se siente como el final del principio”, escribió en un posteo en su cuenta de Instagram, al hacer referencia a Liona, su mascota, para la cual organizó, junto con su hermana, un “ritual andino” en su honor.

Próxima a ser madre por primera vez con su actual pareja, Aíto de la Rúa, la actriz se mostró muy compungida en el video que publicó para recordar a la perrita.

Ella sabía el dolor que yo atravesaba en silencio en mi camarín”, dijo Calu, muy emocionada, y reveló que hizo una “ceremonia andina de agradecimiento y festejo para despedir a su “familiar no humano”.

La tristeza de Calu Rivero

En su podcast “Esto me importa”, la actriz contó, en primera persona, cómo había conocido a Liona, justo cuando trabajaba con Juan Darthés, quien luego fue denunciado por la actriz por acosarla.

Nos elegimos en un intento desesperado de conectar con algo real que me traiga al presente, que me saque de mis pensamientos y de la locura que estaba viviendo”, recordó Calu sobre aquel momento.

Y agregó: “Ella sabía el dolor que yo atravesaba en silencio en mi camarín”, indicando que el animal la acompañaba todos los días a las grabaciones de la ficción que compartió con Darthés.

“Me siento afortunada porque me permitió pasar su vida a su lado, y es por eso que quise hacerle una ceremonia de agradecimiento y festejo”, expresó Rivero. “Me llenó de alegría, ablandó mi corazón y ascendió a los cielos cuando más llena de amor estaba. Se cierran ciclos y se abren otros”, añadió.

El ritual, realizado en octubre pasado, consistió en una serie de cantos, piedras, velas y sahumerios, además de una fotografía de la perrita.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.