Canal Siete
sábado 27 de abril
engaño

Hernán Drago fue denunciado por promocionar una estafa piramidal: “Buscan a la gente de buena fe”

El actor comentó la situación que debió enfrentar luego de que un hombre lo utilizara para publicitar en sus redes sociales un engaño.

Hernán Drago se refirió a la denuncia que enfrenta luego de ser acusado de promocionar en sus redes sociales una estafa piramidal. En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), el actor explicó que él también fue engañado por la persona que lo contrató para hacer la publicidad hace dos años.

Al ser consultado por cómo había sido la situación, el actor detalló que en 2021 un hombre se contactó con él para una acción en redes sociales: “En 2021 me escribió un muchacho, Emmanuel, diciéndome que tenía una empresa de inversiones. Me contó que era una página web en donde la gente se acercaba y él los asesoraba sobre las inversiones que podían hacer según sus presupuestos”.

HERNÁN DRAGO DA LA CARA, ACUSADO DE ESTAFA POR PROMOCIONAR A UN DELINCUENTE

Por qué denunciaron a Hernán Drago

Luego de que le pidiera una cotización por hacer un par de publicaciones en su cuenta de Instagram, Drago accedió y promocionó a la organización, sin esperar el desenlace. “A los cuatro o cinco meses de estas acciones yo recibo un par de mensajes privados en mi cuenta en donde me decían que tuviera cuidado con la gente que estaba promocionando de Grupo Teleios, porque habían tenido problemas con algunas personas”, explicó.

Laurita Fernández y Hernán Drago en "Bienvenidos a Bordo" (Foto: Instagram / hernandrago)
Laurita Fernández y Hernán Drago en “Bienvenidos a Bordo” (Foto: Instagram / hernandrago)

Si bien el artista intentó contactarse con la persona que lo había contratado, no tuvo éxito: “Le escribí a Emmanuel por WhatsApp, le dije que estaba recibiendo quejas y le pedí explicaciones. Por supuesto, ese mensaje nunca le llegó. Evidentemente es un estafador”.

“Yo estoy involucrado en esto y quiero que aparezca este tipo y le devuelva la plata a la gente. Después de eso, yo mismo me voy a ocupar de que pague por el uso de mi nombre de manera indebida”, adelantó sobre sus planes para iniciarle acciones legales a los estafadores. “Si esto se hizo público, bienvenido sea, para que le meta presión y esto funcione y el tipo la pague. Buscan a la gente de buena fe”, concluyó.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.