Canal Siete
martes 23 de abril
se viene un nuevo estreno

Filtraron un adelanto del tema de Shakira y Manuel Turizo: ¿tiene una indirecta para Gerard Piqué?

Después de romper todos los récords con “BZRP Music Sessions #53”, la colombiana está a punto de lanzar otro hit.

Shakira acaba de movilizar la industria de la música con su lanzamiento de la “BZRP la Music Sessions #53”. Luego de romper récords en Spotify y YouTube con esta polémica canción que hizo referencia a su separación de Gerard Piqué, ya tiene un nuevo hit en camino.

Desde hace días ha circulado el rumor de que la cantante de “Pies descalzos” estaría preparando un nuevo estreno junto al cantante colombiano Manuel Turizo. La confirmación llegó esta tarde a través de YouTube, donde la colombiana compartió un adelanto del tema.

Previamente, el medio colombiano Dímelo King adelantó un fragmento de la letra: “Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”, aunque no ha sido confirmado oficialmente.

Shakira y Bizarrap lanzaron una colaboración que no para de romper récords. (Foto: Instagram / shakira)
Shakira y Bizarrap lanzaron una colaboración que no para de romper récords. (Foto: Instagram / shakira)

Desde hace tiempo, la cantante y bailarina ha apuntado a la colaboración con diferentes artistas, como fue el caso de “Te felicito” junto a Rauw Alejandro, “Monotonía” junto a Ozuna y “Chantaje” en compañía de Maluma, por lo cual no sorprendería que su próxima canción sería con otro cantante.

Shakira y sus planes musicales

La semana pasada, Shakira compartió en sus redes sociales una foto con Luis Fernando Ochoa, compositor y productor estadounidense con el que ha trabajado durante 30 años en diferentes oportunidades a lo largo de su carrera.

El compositor y la cantante celebran sus años de música y amistad. (Foto: Instagram/Shakira)
El compositor y la cantante celebran sus años de música y amistad. (Foto: Instagram/Shakira)

Esta imagen llevó como epígrafe “música y amistad, la mejor combinación” y ambos posaron una guitarra, lo cual dio a pensar que podrían estar trabajando en nuevo material musical pero no hablaron de un estreno específico.

La posible colaboración de Shakira con Karol G

En el último tiempo también crecieron los rumores sobre una posible colaboración entre Shakira y Karol G, otra de las artistas colombianas que viene pisando fuerte en la industria de la música. Si bien se hablaba que la canción saldría el pasado 2 de febrero, no fue así.

Karol G dio un mensaje de aceptación en redes sociales (Foto: REUTERS/Maria Alejandra Cardona).
Karol G dio un mensaje de aceptación en redes sociales (Foto: REUTERS/Maria Alejandra Cardona).

En cambio, Karol G estrenó una nueva canción junto a Romeo Santos que lleva por título “X si volvemos”. Así, el dúo entre la cantante de “Dónde están los ladrones” y la intérprete de “Bichota” podría ser una realidad para más adelante, aunque ninguna de las dos haya confirmado a la prensa esta colaboración, que sin dudas sería una verdadera bomba para el mercado de la música en español, ya que se trata de dos de las figuras más populares de la actualidad.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.