Canal Siete
sábado 13 de abril
para la colección

L-Gante mostró una Ferrari valuada en más de medio millón de dólares y aseguran que la pagó en efectivo

El cantante de cumbia 420 es un aficionado de los vehículos de alta gama y sumó a su colección el vehículo de US$569000.

L-Gante es reconocido, además de por su música, por su pasión por los autos de alta gama. Por eso, el cantante compartió desde su cuenta de Instagram la nueva lujosa adquisición que se suma a su flota de vehículos: una Ferrari valuada en más de medio millón de dólares.

Según contó el periodista Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live, el valor exacto es de 569 mil dólares y la compró en una concesionaria con dinero en efectivo. “Es el auto más caro que tiene”, dijo el conductor del programa de espectáculos.

El modelo que L-Gante habría adquirido es una Ferrari negra modelo 458 Italia 4.5. En estos días, el músico de cumbia 420 había subido algunas postales a sus redes sociales, en las que posó junto al deslumbrante vehículo e incluso se subió para probarlo.

El modelo de la Ferrari tiene un valor de 569 mil dólares. (Foto: Captura Mercado Libre).
El modelo de la Ferrari tiene un valor de 569 mil dólares. (Foto: Captura Mercado Libre).

Al día de hoy, el dólar blue cotiza en $383, por lo que el valor del auto sería de 217 millones 927 mil pesos argentinos. “No sé cómo hizo para darle todo el billete junto con la restricción de dólares que hay en la Argentina”, observó Etchegoyen.

L-Gante posó junto a su Ferrari valuada en más de medio millón de dólares. (Foto: Instagram / lgante_keloke).
L-Gante posó junto a su Ferrari valuada en más de medio millón de dólares. (Foto: Instagram / lgante_keloke).

Además, otro punto a destacar es que el perfil de la concesionaria -que vendía este modelo tan especial de Ferrari-, sigue a la cuenta de Instagram de L-Gante. Según sus características, el auto es del año 2012 y tiene menos de 10 mil kilómetros.

Antes de saltar a la fama, Elián vendía sándwiches de milanesas y barbijos. Sin embargo, gracias a su trabajo en la música y todos los hits que instaló en su corta trayectoria, el artista no tiene filtros al momento de mostrar sus grandes lujos, como comprar cuatro Mercedes Benz,o reconocer que “antes no tenía ni la casa”.

L-Gante mostró las llaves de su lujosa flota de autos y lanzó una profunda reflexión

En diciembre del año pasado, cuando se lo vinculaba amorosamente con Wanda Nara, L-Gante reflexionó en sus redes sociales sobre su presente, los gustos que ahora se puede dar y de cómo cambió su vida por completo.

Captura de historia de Instagram
Captura de historia de Instagram

El cantante logró alcanzar tener una casa propia, y una flota de autos que jamás imaginó. Fue a través de sus historias de Instagram, publicó una foto de cuatro llaves de autos costosos, con un fondo especial: un cuadro con el nombre de su hija, Jamaica.

El BMW X2, otro de los autos de la colección de L-Gante. (Foto: Instagram / lgante_keloke)
El BMW X2, otro de los autos de la colección de L-Gante. (Foto: Instagram / lgante_keloke)

Si algo demuestra siempre Elián es su manera de expresar sus sentimientos. En la foto, el ex de Tamara Báez mostró a sus seguidores una reflexión sobre su nueva vida. “Pequeño detalle en un rincón de mi casa que me hace pensar mucho… Volar en las reflexiones y recuerdos de hace dos años… Que ni siquiera estaba esta casa”, expresó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.