Canal Siete
lunes 29 de abril
tendencias

Jimena Barón se sumó a la tendencia de usar el corpiño de la microbikini al revés

De vacaciones en Jamaica, se lució con un traje de baño de dos piezas en total black y lentes de sol.

Disfrutando de unas cálidas vacaciones en el Mar Caribe junto a su novio y su hijo Morrison, Jimena Barón volvió a deslumbrar en las redes sociales con un look de playa de alto impacto que dejó a sus casi 6 millones de seguidores de Instagram impactados. ¿El equipo elegido? Llevó puesto un conjunto de microbikini en total black, un outfit de verano que cada vez arrasa con más fuerza entre las famosas del momento y que eligen algunas fashionistas como Andrea Rincón, Alejandra Maglietti y la China Suárez, entre otras.

El look de playa de Jimena Barón

La actriz y cantante viajó a Jamaica para disfrutar de unos días de calor en medio de las aguas turquesas del Caribe. Para la ocasión, eligió lucir un traje de baño de dos piezas en color negro, un equipo que es un clásico indiscutible y que toda amante de la moda tiene guardado en su ropero.

El look total black de Jimena Barón. (Foto: Instagram/@jmena).
El look total black de Jimena Barón. (Foto: Instagram/@jmena).

¿Los detalles? Llevó el corpiño puesto al revés, con los frunces de la moldería acomodados hacia arriba, una tendencia que cada vez está más en alza entre las famosas. Además, la pieza superior tiene detalles de vivos y breteles en color rosa viejo como detalle. La bombacha, en tanto, es simple, ultracavada, estilo colaless y cuenta con tiritas regulables a ambos lados de las caderas.

Jimena Barón arrasó con su apuesta de moda playera. (Foto: Instagram/@jmena).
Jimena Barón arrasó con su apuesta de moda playera. (Foto: Instagram/@jmena).

Siempre coqueta, elevó la apuesta de moda veraniega con un accesorio que no puede faltar en ningún look de playa: unos lentes de sol total black con marco al tono y detalles metálicos en color plateado.

Quería aparecer un poco sola para recibir unos piropos”, escribió Barón, con un toque de humor, en el pie de foto de la publicación, que rápidamente coleccionó casi 280 mil likesy más de 1300 comentarios.

Jimena Barón con microbikini negra. (Foto: Instagram/@jmena).
Jimena Barón con microbikini negra. (Foto: Instagram/@jmena).

En otra de las postales que compartió en sus redes sociales, la influencer se volvió a lucir con un traje de baño total black pero con algunas diferencias: el corpiño, de triangulito, lo llevó puesto correctamente y la bombacha, también colaless, tiene tiritas a ambos lados de las caderas que se regulan y se atan en forma de moño.

Jimena Barón a orillas del mar. (Foto: Instagram/@jmena).
Jimena Barón a orillas del mar. (Foto: Instagram/@jmena).

Sin dudas, Jimena Barón ya se volvió fanática de la microbikini negra. ¿Volverá a deslumbrar con algún otro modelo durante sus vacaciones en Jamaica?

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.