Canal Siete
sábado 18 de mayo
tras la denuncia

Juanma Martino fue apartado de El Hotel de los Famosos 2

El Chino Leunis irrumpió en el hotel para comunicar que el modelo había sido desvinculado del reality.

El Chino Leunis irrumpió en medio de El Hotel de los Famosos 2 para comunicar que Juanma Martino fue apartado de la competencia.

“Estimados y estimadas, les pido que me presten atención porque tengo un anuncio importante para hacerles”, empezó el conductor.

“Como se habrán dado cuenta, Juanma no está en El Hotel. Como sabrán, nuestro objetivo es cuidarlos a todos. Que se sientan acompañados y a gusto en el certamen. Por eso decidimos apartarlo de la competencia”, comunicó, ante la sorpresa de todos.

“En un rato nos encontramos”, cerró El Chino, sin más.

“Mucha sorpresa e incertidumbre. La verdad que no entiendo nada”, se limitó a decir Martín Coggi.

JUAN MARTINO FUE EXPULSADO DE "EL HOTEL DE LOS FAMOSOS" - ASÍ LO COMUNICÓ EL CHINO LEUNIS

GRAVE DENUNCIA DE FLOR MOYANO A JUANMA MARTINO

En los últimos días, Flor Moyano denunció a Juan Martino, compañero de El Hotel de los Famosos 2, por abuso y violación.

Así contó Adrián Pallares en Socios del espectáculo: “Lo que vivió Flor, que denuncia abuso y violación, se encuentra ya en manos de la Justicia. Cualquier tipo de análisis está de más cuando una mujer denuncia y se siente acosada, violada, humillada, así como se sintió Flor”.

“Esta historia pasó dentro del reality. Más allá de lo que se vea o pueda interpretarse, hay una denuncia concreta y eso se atiende desde ese único punto de vista”, opinó Rodrigo Lussich.

Y su colega sumó: “Flor dijo que fue el peor momento de su vida. Era participante y ella siguió trabajando, su familia la fue a ver el fin de semana… Es difícil ver qué le pasa a una víctima en estas circunstancias”.

Quien se comunicó directamente con la influencer por su relación de amistad de años fue Virginia Gallardo: “Esto arrancó hace un mes, pero siempre fue confuso el qué tan grave era la situación. De más está decir que la otra parte lo desmiente o lo naturaliza”.

“Flor Moyano todavía no se había expresado de esta manera hasta ahora. Hace dos días charlamos y está angustiada y con mucha tristeza, con terapia y apoyándose en sus seres queridos. Primero ella no dijo nada, porque tenían una especie de relación ahí adentro, pero después pasó lo que pasó”, cerró la panelista.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.