Canal Siete
martes 16 de abril
pícara respuesta

L-Gante reaccionó a un comentario de Wanda Nara por San Valentín: “Me agarraste”

La empresaria publicó un mensaje por el Día de los Enamorados y el cantante la sorprendió con su respuesta.

L-Gante reaccionó a un comentario que hizo Wanda Nara en sus redes por el Día de San Valentín.

“¡No necesitamos un amor para que nos regale chocolate en San Valentín!, expresó la empresaria en la previa del Día de los Enamorados.

El mensaje de Wanda por San Valentín (Foto: Instagram)
El mensaje de Wanda por San Valentín (Foto: Instagram)

Me agarraste…, respondió el cantante, rápido de reflejos.

La pícara respuesta de L-Gante a Wanda (Foto: Instagram)
La pícara respuesta de L-Gante a Wanda (Foto: Instagram)

El comentario del artista de la cumbia 420 no pasó desapercibido para los seguidores de ambos, y en apenas horas la publicación alcanzó más de medio millón de likes y se llenó de comentarios.

Wanda Nara le preguntó a su hija Francesca si elegía “a mamá o a papá” y terminó sorprendida con la respuesta

Wanda Nara se encuentra otra vez en Turquía, donde vive su esposo Mauro Icardi y ahora también residen cuatro de sus cinco hijos. Es que el mayor, Valentino López, se quedó en Buenos Aires para iniciar su carrera como futbolista.

Pero en estos idas y vueltas de la modelo de los últimos meses, en los que anunció su separación del futbolista, coqueteó con L-Gante, generó un gran escándalo mediático por todo ese coqueteo, y ahora parecería con intenciones de reconciliarse con Icardi, sus hijos son los primeros que sufrieron la altísima exposición de su madre.

Prueba de ello es el reciente video que compartió la empresaria en sus historias de Instagram, donde se la ve junto a Francesca Icardi, la mayor de las dos hijas que la mediática tuvo con el jugador del Galatasaraya quien le hace una pregunta que los especialistas jamás recomiendan hacer: a cuál de sus dos padres prefiere.

Mostrando poco tacto y menos pedagogía, Wanda además expuso a la vista de todos la consulta que le hizo a Franchu, quien con sus inocentes 8 años no dudó en contestarle a su mamá, dejándola bastante mal parada.

Las imágenes muestran que la hermana de Zaira Nara había iniciado una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, y fue así que llegó la pregunta prohibida.

“¿Mamá o papá?”, le pidió Wanda a su pequeña hija que le contestara. “Yo elijo a mi mamá… ¿vos?”, la presionó.

“A mi papá”, le contestó, y ambas se pusieron a reír por la respuesta que le dio. “Y estoy orgullosa del amor de mis hijos siempre. Por eso lo publiqué”, escribió en sobreimpreso la empresaria, para justificar el motivo del posteo, que claramente no la beneficiaba.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.