Canal Siete
lunes 29 de abril
redes sociales

Stephanie Demner le respondió a una seguidora que criticó el aspecto físico de su hija: “Tu vida es miserable”

La influencer compartió un contundente descargo luego de que una mujer opinara sobre la bebé de seis meses que tuvo con el tenista Guido Pella.

Stephanie Demner revoluciona las redes sociales con sus contenidos creativos y enamora a su comunidad con hermosas postales de su bebé, Arianna. Sin embargo, en las últimas horas recibió una crítica de una seguidora que cuestionó el aspecto físico de la pequeña y la modelo salió a responderle con un contundente mensaje.

El comentario apareció en una de sus últimas publicaciones, donde se mostró muy feliz junto a la nena que tuvo con el tenista Guido Pella. “Solo voy a bloquearte porque tu vida es tan miserable que me das demasiada pena”, escribió la modelo y compartió otras de las repudiables críticas que esa misma internauta le había escrito anteriormente.

Luego de la victoria de su pareja en el Open de Córdoba, Stephanie subió a su perfil de Instagram -donde acumula casi 2 millones de seguidores- una serie de fotos con su beba Ari. Allí, recibió cientos de halagos y felicitaciones, pero hubo una respuesta que llamó la atención de la influencer y decidió no dejarla pasar de largo. ”¿Así o más ensañada con el aspecto físico de una bebé de 6 meses?”, cuestionó ella.

Stephanie Demner compartió tiernas postales con su bebé y recibió cientos de halagos, sin embargo, hubo uno que llamó su atención. (Foto: Instagram / stephaniedemner).
Stephanie Demner compartió tiernas postales con su bebé y recibió cientos de halagos, sin embargo, hubo uno que llamó su atención. (Foto: Instagram / stephaniedemner).

Son demasiados piropos y no es para tanto. Pero bueno, tiene mucha ropa linda”, había escrito la mujer, que cuestionó a la pequeña. Pero eso no fue todo, ya que en anteriores ocasiones esta misma persona le había dedicado otras palabras malintencionadas, haciendo énfasis en la vestimenta de la bebé.

Ante el ataque reiterado, Stephanie Demner quiso llevar conciencia para que se deje de opinar de los cuerpos ajenos, y más aún, de una bebé de tan solo 6 meses. “No sean esta clase de persona”, lanzó la modelo. Y agregó una tierna postal de Arianna con el texto: “Te metés con BabyAri y te metés con toda la comunidad”.

Stephanie Demner le respondió a una usuaria que lanzó repudiables críticas hacia su hija, Arianna. (Foto: Instagram / stephaniedemner)
Stephanie Demner le respondió a una usuaria que lanzó repudiables críticas hacia su hija, Arianna. (Foto: Instagram / stephaniedemner)

La reflexión de Stephanie Demner sobre su cuerpo durante el embarazo de Arianna

A finales de enero del 2022, Stephanie Demner confirmó que esperaba su primera hija con Guido Pella. Desde ese momento, sus redes sociales se convirtieron en un diario donde día a día compartía con su fiel comunidad los avances de su embarazo y, luego, el nacimiento de Arianna.

En ese momento, mientras se encontraba en la cuenta regresiva para conocer a su bebé, la modelo contó que llevaba subidos 19 kilos e hizo una reflexión al respecto. “Últimas horas, días, semanas con este cuerpo que fue cambiando e increíblemente a lo largo de los meses y no paró de sorprenderme. Tan sabio, tan preparado y a la vez tan difícil lo que hizo por mi. Cuidó lo más importante que tengo, supo pedirme exactamente lo que necesitaba y yo intenté escucharlo y adaptarme”, escribió junto a un collage de fotos blanco y negro.

El posteo de Stephanie Demner. (Foto: Instagram /stephaniedemner)
El posteo de Stephanie Demner. (Foto: Instagram /stephaniedemner)

La modelo admitió que no fue fácil y explicó: “Recibí comentarios súperlindos y también algunos bastante hirientes”. “Siendo modelo desde tan chica y condicionada desde mi adolescencia a no poder pesar más de ‘tantos kilos’ fue muy duro ver en cada control y todas las semanas cómo el número en la balanza no paraba de subir. Y volví a entender, que no es más que un número y que lo importante es la salud que sí tengo”, aseguró, feliz de su presente.

Stephanie Demner durante su embarazo de Arianna, fruto de su amor con el tenista Guido Pella. (Foto: Instagram / stephaniedemner).
Stephanie Demner durante su embarazo de Arianna, fruto de su amor con el tenista Guido Pella. (Foto: Instagram / stephaniedemner).

Demner sostuvo que más allá del peso que reflejara la balanza, el gran desafío para ella fue aceptar ese nuevo cuerpo y sentirse cómoda. “Estoy fuerte. Sana. Y esperando lo mejor de mi vida”, concluyó.

Antes de cerrar, explicó qué la movilizó a escribir ese posteo. “Porque sé que hay muchos de ustedes sufriendo del otro lado con la imagen que se refleja en el espejo, comparándose o criticando al de al lado… Y en vez de perder el tiempo, hay que usarlo para agradecer lo mucho que nuestro cuerpo hace por nosotros. Cuídense, quiéranse y acéptense. Siempre”, cerró.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.