Canal Siete
lunes 22 de abril
se agranda la familia

Rihanna presentó oficialmente a su bebé tras confirmar su embarazo por segunda vez

La cantante confirmó que está en la dulce espera durante su presentación en el Super Bowl.

Rihanna viene de ser tendencia tras su show de medio tiempo en el Super Bowl. Si bien tuvo críticas mixtas, lo que más impresionó fue que la cantante oficializó su segundo embarazo junto al rapero, A$AP Rocky.

La artista apareció enfundada en un traje rojo de pies a cabeza e hizo un repaso de 17 años de carrera, realizando 12 de sus éxitos más relevantes.

Fue allí donde al lucir su pancita, muchos se preguntaron si estaba nuevamente embarazada, o si se trataba de su cuerpo de puerpera, ya que su primer hijo llegó al mundo 9 meses atrás. Luego, sus representantes confirmarían la feliz noticia.

Rihanna presentó a su bebé en una superproducción

No conforme con la atención que generó tras su presentación, Rihanna fue por más e hizo una imponente producción para la Vogue británica, en donde posó junto a su pareja y presentó oficialmente a su bebé.

Rihanna y su familia en la tapa de Vogue. Fuente: Instagram.
Rihanna y su familia en la tapa de Vogue. Fuente: Instagram.Por: Instagram

Se trató de una producción realizada previo a que la cantante supiera que estaba embarazada de su segundo hijo. “Mi hermoso hijo. Qué locura que mis dos hijos aparecen en esta foto, aunque yo no tenía ni idea”, escribió la cantante junto a un posteo en donde compartió las fotos que le tomó la revista y que decidió compartir en sus redes sociales.

Rihanna y su bebé en la edición de Vogue. Fuente: Instagram.
Rihanna y su bebé en la edición de Vogue. Fuente: Instagram.Por: Instagram

En la entrevista que hizo Vogue con Rihanna surgieron varios temas, entre ellos, el de la relación de la cantante y empresaria con su pareja, A$AP Rocky, con quien tuvo algunos altibajos en 2022 por versiones de infidelidad. “Somos mejores amigos con un bebé”, contó Rihanna.

“Tenemos que estar en la misma página, pero siempre hemos tenido eso en nuestra relación. Todo cambia cuando tenés un bebé, pero diría que eso nos acercó”, aseguró en los fragmentos que se conocieron de la entrevista.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.