Canal Siete
miércoles 17 de abril
"cupido"

Acusan de plagio a Tini Stoessel en las redes, dicen que copió a La Mosca y a Ariana Grande

La artista editó su single "Cupido", adelanto del álbum que lanza este 17 de febrero, y le llovieron las críticas.

Tini Stoessel acaba de sacar a la luz Cupido, el último single antes de lanzar el disco que llevará el mismo nombre y se estrenará el próximo viernes 17 de febrero. Esto sucedió en el marco del día de San Valentín, y la cantante expresa el tema las relaciones que terminan en un fracaso. No obstante, en las redes la acusaron de copiar a Ariana Grande y a La Mosca, la banda del hit mundialista Muchachos.

Claro que los cuestionamientos no vinieron por el lado de la letra de la canción. Lo que indignó a varios internautas, que se lo hicieron saber rápidamente a Tini, fue su videoclip y un fragmento de la melodía del tema. La verdad es que Twitter se pobló de críticas horas después del estreno acusando a la cantante de la Triple T de plagio.

Por un lado, muchos usuarios de la red social del pajarito argumentaron con fotos comparativas que el videoclip de Cupido cuenta con fuertes similitudes con el video que Ariana Grande, la joven cantante y compositora norteamericana, hizo para su canción In My Head.

La tapa de Cupido y el mensaje de Tini Stoessel para sus fans.

Sin necesidad de mirarlos con mucho detenimiento, salta a la vista que ambos videos tienen como locación un estudio de paredes blancas. También la utilización del lente ojo de pez -que otorga un efecto visual muy característico-, vestuarios similares y, claro, también el peinado de Tini, que recuerda a la imponente cola de caballo, que es una de las características distintivas de Ariana Grande.

TINI - Cupido (Video Oficial)

¿También a La Mosca?

Ariana Grande. Dicen que Tini se copio de ella. Foto AP

Por otro lado, en Twitter circuló la idea de que la parte B de la canción de la cantante pop tiene reminiscencias al hit de La Mosca Tsé-Tsé titulado Yo te quiero dar, otro de los grandes hits de la banda que lidera Guillermo Novellis. Al punto que un usuario de la red social se ocupó de compilar las dos canciones de manera comparativa para probar sus dichos.

De todos modos, Tini no ha salido a responder las acusaciones, sino que demostró su felicidad por el nuevo lanzamiento: “Salió Cupido, no lo puedo creer. Qué felicidad, lxs amo tanto, gracias por sus mensajes y el amor. Espero que la disfruten mucho”, fue el mensaje de la cantante para sus seguidores.

Como para ratificar su chapa de éxito, el videoclip de Cupido alcanzó en YouTube el puesto 2 en tendencias a menos de 24 horas de haberse lanzado, contando con casi un millón y medio de reproducciones.

La Mosca. Dicen que la canción de Tini tiene similitudes con “Yo te quiero dar”. Foto Télam

Cambio de look
Mientras la discusión -por supuesto que la artista tiene fanáticos que la defienden de todo- en las redes sociales mostraron un puñado de críticas hacia el flamante lanzamiento, Tini eligió concentrarse en las personas que la apoyan en su carrera y se mostró en la peluquería para hacer un cambio total.

La novia del futbolista de la Selección argentina Rodrigo De Paul sorprendió a sus fanáticos con un video que compartió en Instagram, donde acumuló más de 20 millones de seguidores, para mostrar el llamativo cambio de look.

En el posteo, que superó los 700 mil likes, la artista mostró el proceso de su cambio. Primero se la vio con sus cejas naturales, en un castaño claro. Luego, con las cejas totalmente decoloradas, en un rubio muy claro. Y, finalmente, en color fucsia.

Tini Stoessel y su cambio de look, con cejas decoloradas.

Así es como eligió prepararse para el importante estreno de su álbum Cupido este viernes 17 de febrero. Y que discutan los demás.

Fuente: Clarín

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.