Canal Siete
miércoles 17 de abril
disfrutó a lo grande

Así fue el cumpleaños de Guillermo Francella: de los regalos que recibió en el teatro a una salida con amigos

El actor festejó en plena función de “Casados con hijos”. Luego, la celebración siguió en un bar porteño.

Guillermo Francella cumplió 68 años y lo disfrutó a lo grande. Familiares, amigos y colegas del actor asistieron al evento para brindar con él. A través de Instagram, salieron a la luz las imágenes de la elegante celebración que tuvo Guillermo. La cita fue en el restaurante Sky Bar, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Luisana Lopilato compartió momentos de la intimidad del festejo y posteó una foto. “Hermosa noche. Feliz cumple Guille, te queremos”, escribió la esposa de Michael Bublé. En la postal que subió, se pudo ver al elenco completo y se mostraron compinches, tanto arriba como abajo del escenario.

Entre los colegas, familiares y amigos íntimos, se supo que estuvieron los hijos del actor: Nicolas Francella y Yoyi Francella,quien acaba de incorporarse a Antes que nadie (Luzu TV) tras la salida de Cande Molfese. Además, también estuvo Ramiro Ponce de León, el marido de Florencia Peña.

Guillermo Francella festejó su cumpleaños y Luisana Lopilato mostró la intimidad del encuentro (Foto: Instagram / luisanalopilato).
Guillermo Francella festejó su cumpleaños y Luisana Lopilato mostró la intimidad del encuentro (Foto: Instagram / luisanalopilato).

Por otro lado, el equipo de producción le preparó una fiesta sorpresa en los camarines que tuvo una decoración temática de Racinguna máquina de pochocloscatering exclusivo, drinks para los invitados y no faltó lo más importante: una torta que llegó en los brazos de sus dos hijos mientras el público entonaba la canción de feliz cumpleaños.

Cumple 68 años Guillermo Francella: la historia detrás de la comedia bizarra que inspiró su meme más famoso

Guillermo Francella, uno de los actores más importantes del país, cumple 68 años. Su carrera está repleta de éxitos televisivos, teatrales y de la pantalla grande, pero su meme más famoso salió de Extermineitors 3, una comedia bizarra estrenada en 1991 que tiene una historia desopilante.

El meme en cuestión es el que utilizan los futboleros el día posterior a un gran acontecimiento deportivo para expresar su satisfacción por la victoria. A veces, se utiliza la versión original de la película y en otras se elige hacer una recreación. La escena tiene apenas cinco palabras: “Buen día. Hermosa mañana, ¿verdad?”.

Guillermo Francella es protagonista de un meme que salió de una comedia bizarra (Foto: Reuters).
Guillermo Francella es protagonista de un meme que salió de una comedia bizarra (Foto: Reuters).

Sin ir más lejos, Lautaro Martínez realizó su propia versión del meme el día después de que la Argentina saliera campeona del Mundo en Qatar. Yendo en el micro hacia el aeropuerto, el goleador de Inter mostró sus dotes actorales y tuvo un enorme éxito, dado que el video se viralizó de inmediato.

El propio Francella eligió que lo filmaran mientras hacía de sí mismo, vestido con la camiseta de Racing, para pronunciar la histórica frase la mañana posterior al triunfo de la Academia sobre Boca en Abu Dhabi, el 20 de enero pasado, que significó la obtención de la Supercopa Internacional.

La escena en la que Francella dice la frase que se popularizó y se convirtió en meme.

En la escena de la película que inspiró el meme, Guillermo Francella sale a un patio lleno de implementos para hacer pesas luciendo pantalón blanco y una camisa hawaiana muy llamativa. Se coloca los lentes de sol y pone ambas manos en los bolsillos. Mientras hace un movimiento como acomodándose la ropa pronuncia la frase que quedaría inmortalizada en millones de memes.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.