Canal Siete
sábado 13 de abril
se casan

El último romántico: la lujosa propuesta de casamiento de Lautaro Martínez a su novia Agustina Gandolfo en Milan

En una de las torres más altas de la ciudad y con vista al estadio Giuseppe Meazza, donde infla redes con el Inter cada fin de semana, el delantero campeón del mundo dio un paso más en su relación con quien espera el nacimiento de su segundo hijo.

Hace un par de días atrás, Lautaro Martínez anunció que su novia Agustina Gandolfo estaba embarazada por segunda vez y la familia se agrandaba. Pero en las últimas horas, los papás de Nina dieron otro paso en su historia a partir de la romántica y lujosa propuesta de casamiento que el delantero campeón del mundo le hizo a su pareja, en Milan, y con centenares de pétalos de rosa que acompañaron el momento de arrodillarse y escuchar la respuesta tan esperada.

“Tu SI guardado para toda la vida en mi corazón. Para siempre de tu mano. Te amo!”, escribió el ‘Toro’ en su cuenta de Instagram, donde compartió un emotivo video resumen de lo que ocurrió en una de las torres más altas de la ciudad del norte de Italia, que los recibió ambientada para la ocasión.

El posteo recibió automáticamente miles de Me Gusta y comentarios, entre los que se destacaron los de los integrantes de la Scaloneta, como Nicolás Tagliafico -que se casó en diciembre pasado- y Alejandro ‘Papu’ Gómez, quienes fueron los primeros en reaccionar.

Con vista de lujo al estadio Giuseppe Meazza, donde infla redes y hace delirar a los hinchas del Inter de Milan, y al imponente Duomo de la ciudad (la Catedral), Lautaro Martínez sorprendió a su pareja con una decoración plagada de rosas rojas, pétalos sobre el piso y un camino que desembocaba en la pregunta del millón: “¿Te querés casar conmigo?”.

Con un violinista tocando en vivo una versión acústica hermosa del éxito de Ed Sheeran ´Perfect’, el bahiense y Gandolfo recorrieron el camino hasta llegar al lugar de la propuesta formal, que se cristalizó con un anillo de brillantes y se selló con un beso frente a las cámaras.

Foto: REUTERS/Lee Smith

La respuesta de Agustina Gandolfo 

Lautaro Martínez posa su mano sobre la panza de Agustina Gandolfo, durante los festejos por la conquista en Qatar.

“Compartir el resto de mi vida con vos, con nuestra familia, vernos crecer y aprender juntos, seguir proyectándonos y acompañarnos para siempre es mi mayor deseo. ¿Cómo no voy a decir que sí?”, escribió Agustina Gandolfo en su Instagram, acompañando el video que eligió para informarle a sus seguidores que se casará con el padre de su -hasta ahora- única hija.

Después de que confirmaran su embarazo el último sábado, la modelo dejó su deseo y su agradecimiento hacia Lautaro Martínez, su futuro marido: “Ojalá sea para toda la vida ❤️💍Te amo con cada partecita de mí, gracias por cuidarme tanto”.

Fuente: Clarín

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.