Canal Siete
martes 16 de abril

Campi habló de su lucha para dejar una adicción después de 30 años: “Les prometo que se puede”

El humorista se mostró muy feliz porque hace tres meses que no fuma. Buscando alentar a otros a que hagan lo mismo, compartió su experiencia.

Martín Campilongo, más conocido como Campi, compartió los detalles de su lucha para dejar de fumar. Con el ánimo de mantenerse enfocado en este proceso que ya lleva tres meses y también para ayudar a otras personas que se encuentran en la misma situación, el humorista documenta el paso a paso y muestra el apoyo que recibe de su esposa, Denise Dumas, y el resto de su familia.

De acuerdo a su propio testimonio, los últimos 30 años de su vida consumió hasta 15 cigarrillos por día. A pesar de que intentó vencer su adicción en varias oportunidades, no fue hasta el 2022 que se propuso alejarse definitivamente de la adicción.

Lo primero que se propuso fue reducir la cantidad de cigarrillos, con ayuda de parches de nicotina. Y lo logró: de diciembre a enero rebajó el conteo de quince a cuatro “puchos” diarios.

Campi se muestra agradecido y motivado por dejar a trás su hábito como fumador. (Foto: Instagram / campiobra. Twitter / campi)
Campi se muestra agradecido y motivado por dejar a trás su hábito como fumador. (Foto: Instagram / campiobra. Twitter / campi)

A principios de febrero, Campi se declaraba no fumador en Twitter y lo celebró con un emotivo posteo: “Es mi cumpleaños y es el primero después de muchísimo tiempo sin ser fumador. Me emociona saber que de acá en más voy a cumplir muchos años siendo un tipo saludable y con más energía para disfrutar de lo que amo. Gracias a ustedes por el apoyo”, escribió.

El último posteo de Campi en su nueva faceta como persona libre de tabaco fue este miércoles, cuando nuevamente se dirigió a la red social del pajarito para compartir su viaje de ida con sus fans: “30 años fumando. 15 cigarrillos por día. Intenté dejar más de una vez y me frustraba sentir que no iba a poder. Ya llevo muchos días sin tocar un cigarrillo, y voy por muchos más. Para quienes todavía lo dudan, les prometo que se puede”, remarcó muy emocionado.

Campi, el actor de los mil personajes que hace reír al público desde hace varias décadas

Aunque se hizo famoso en la pantalla de televisión, el ámbito natural de Campi el teatro. El año pasado protagonizó Los Bonobos, junto a Lizy Tagliani, Osqui Gusmán y Peto Menahem.

“Es un equipo maravilloso. Nunca tuvimos conflicto. Y la gente disfruta mucho… A los argentinos nos hace bien la comedia, reírnos”, comentó en el desayuno que compartió junto a Alejandra Peñalva al aire de TN.

Campi tiene una larga trayectoria en teatro, cine y televisión (Foto: Instagram / campiobra).
Campi tiene una larga trayectoria en teatro, cine y televisión (Foto: Instagram / campiobra).

En esta dinámica, el cine y el teatro, fueron dos de los temas que no pudieron faltar. Además de las tablas, Campi también fue uno de los protagonistas de 30 días con mi ex, la película con la que Adrián Suar debutó en el rol de director. En ese sentido, Campi destacó que desde hace tiempo quería trabajar con el productor: “Tenía ganas de compartir historia. Al ser actor, conoce a los actores y tiene el tempo de la comedia”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.