Canal Siete
martes 23 de abril
gran ganador

Fito Páez la rompió con un show en el Festival de Viña del Mar y se llevó las Gaviotas de Oro y Plata

El cantante de origen rosarino cantó sus éxitos en un emotivo recital del evento que tuvo lugar en Chile y se quedó con los premios.

La cuarta noche del Festival Internacional de Viña del Mar fue para Fito Páez una gran jornada. El cantante y compositor rosarino se alzó este miércoles con una Gaviota de oro y una de plata en medio de una ovación general del público chileno y agradeció al país vecino por el cariño.

El artista llegó a la 62 edición de Viña y brindó un show de una hora y media en la que repasó sus éxitos y tuvo lugar para algunas de las cosas nuevas. Con un colorido atuendo, Páez entonó reconocidos temas como El amor después del amor, Te vi, Circo Beat, A rodar mi vida y varios más que el público cantó a la par.

Cuando el recital llegó a su fin, los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy se acercaron para entregarle una Gaviota de plata que el compositor recibió visiblemente agradecido. Pero eso no fue todo, porque minutos más tarde, también recibió una Gaviota de oro, que alzó por los aires con gesto de triunfo.

Fito arrasó con los premios en el Festival Internacional de Viña del Mar
Fito arrasó con los premios en el Festival Internacional de Viña del Mar Foto: Instagram
Fito arrasó con los premios en el Festival Internacional de Viña del Mar
Fito arrasó con los premios en el Festival Internacional de Viña del Mar Foto: Instagram

Emocionado señaló: “Es tan hermoso atravesar el tiempo rodeado de amor, gracias a todos. En Chile me han arropado, me han cuidado, es el amor que te puede dar un pueblo. Siempre sucede algo maravilloso, por eso vengo a Viña del Mar”.

¿QUÉ DIJO FITO EN SUS REDES SOCIALES?

Fito compartió fragmentos de su paso por el festival en sus redes sociales y aprovechó para agradecer al público y la organización del evento ocurrido en Chile: “Gracias Viña por tanto, tanto amor!!!!!! Inolvidable! Full love de toda la crew-flia Páez! El año que viene vamos con la de platino!!!! Jajajaja!!!! Los amo”.

En sus redes, los seguidores estallaron de felicidad por el merecido reconocimiento y llenaron de likes la publicación, con mensajes de apoyo y felicitaciones.

Fuente: vía país

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.