Canal Siete
lunes 20 de mayo
el festejo de la chiqui

Las fotos del cumpleaños de Mirtha Legrand: invitados famosos, detalles lujosos y un menú muy especial

La diva abrió las puertas de su casa y agasajó a los asistentes de la mejor manera. Entre los presentes estuvieron familiares, amigos y distintas figuras del espectáculo y la política.

Mirtha Legrand cumplió 96 años y lo celebró de la mejor manera. Con glamour y mucho brillo, la diva le dio la bienvenida a 40 invitados ilustres entre los que se encontraban amigos, familiares, figuras del espectáculo y políticos. Todos reunidos para agasajar a la gran homenajeada.

En este festejo especial no pudieron faltar su hija Marcela Tinayre, su nieto Nacho Viale y su bisnieta Ámbar de Benedictis. También estuvo presente Juana Viale, a pesar de que se había rumoreado que iba a ser la gran ausente de la noche.

Marcela Tinayre, Horacio Rodríguez Larreta, Adrían Suar, Tete y Pablo Codevilla. (Foto: Movilpress)
Marcela Tinayre, Horacio Rodríguez Larreta, Adrían Suar, Tete y Pablo Codevilla. (Foto: Movilpress)

Algunos de los que estuvieron presentes fueron Jorge LanataAdrián SuarPablo Codevila Horacio Rodríguez Larreta con su novia Milagros Maylin. Otras de las personalidades que no se quisieron perder la fiesta fueron Carlos Rottemberg y su pareja Karina Pérez MorettoMirtha Teresa González FernándezTeté CoustarotLucia Galán, el doctor Guillermo Semeniuk.

Nacho Viale y Lucía Peraza, ámbar de Benedictis, Jorge Lanata y Elba Morcovecchio. (Foto: Movilpress)
Nacho Viale y Lucía Peraza, ámbar de Benedictis, Jorge Lanata y Elba Morcovecchio. (Foto: Movilpress)

La comida fue una de las protagonistas de la velada. Se trató de un menú que incluyó crepes de caviar y centolla, burrata sobre colchón de verdes y jamón serrano, pero lo más distinguido fue un risotto “a la Legrand”. Y, como cierre perfecto, el postre: súper parfait de chocolate belga con crema merengada y frutos del bosque.

Rosas importadas, platos vintage y fotos de souvenir: así fue la fiesta de cumpleaños de Mirtha Legrand

Desde temprano se conocieron los detalles del fastuoso cumpleaños de Mirtha Legrand. El jueves por la mañana en Socios del Espectáculo (eltrece) mostraron cómo el diseñador Ramiro Arzuaga ambientó la casa de “La Chiqui”.

“Este año me pidió que los invitados estén cómodos y eligió colores pasteles para la ambientación. Ella siempre me guía con los vestidos que va a usar -esta vez serán dos- para que la mesa, de cierta manera, haga juego con ella”, comentó el organizador de eventos en diálogo con el programa que conducen Adrián Palleres y Rodrigo Lussich.

Los detalles del cumpleaños de Mirtha Legrand (Foto: Instagram / ramiroarzuaga)
Los detalles del cumpleaños de Mirtha Legrand (Foto: Instagram / ramiroarzuaga)

El ciclo mostró los hermosos elementos que se eligieron como decoración. Además, Arzuaga precisó que se prepararon cuatro mesas y que cada invitado tuvo una ubicación asignada previamente.

Un detalle pintoresco es que el diseñador señalizó cada espacio con fotos de Legrand en distintas etapas de su vida. “Sumé fotos antiguas de Mirtha, de la familia, de sus películas y sus primeros programas”, comentó sobre las postales en blanco y negro.

Por otra parte, dijo que optó porque predominen los colores crudos y pasteles y, para que el espacio transmita calidez, colocó lámparas LED que simulan ser antiguas. En tanto, la vajilla también fue vintage para aportar ese aspecto a la composición y se incluyeron exclusivas rosas importadas en los mismos tonos.

Los detalles del festejo de Mirtha Legrand: Fotos de la diva, sus dos cambios y las mesas en composé

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.