Canal Siete
miércoles 17 de abril
pareja

Lourdes Sánchez contó que el Chato Prada le propuso abrir la pareja: “Le dije que sin amigos o conocidos”

Aunque aclaró que no está preparada para tener ese tipo de vínculo, la bailarina reconoció que suele debatir el tema cuando está en la intimidad con su futuro esposo.

Lourdes Sánchez fue una de las involucradas en los falsos chats sexuales de Fede Bal. Consultada acerca de cómo repercutió la noticia en su relación con el Chato Prada, la bailarina descartó cualquier polémica y sorprendió al contar que el productor le propuso abrir la pareja.

“Pablito quiere abrir la pareja, pero yo no”, dijo al aire de LAM (América). “¿Quiere trío?”, le preguntó Ángel de Brito. Y ella, entre risas, aclaró: “No, quiere que yo también. Pero yo no quiero porque soy celosa”.

La declaración dio lugar al debate y las angelitas opinaron sobre los alcances que tiene abrir la pareja. “Con el Chato cuando lo hablamos le dije que cero amigos, cero gente conocida”, aclaró Sánchez haciendo estallar de risa a todos en el estudio.

El Chato Prada y Lourdes Sánchez llevan 12 años en pareja, tienen un hijo en común y próximamente pasarán por el altar. (Foto: Instagram /elchatoprada)
El Chato Prada y Lourdes Sánchez llevan 12 años en pareja, tienen un hijo en común y próximamente pasarán por el altar. (Foto: Instagram /elchatoprada)

“En un momento de calentura, hemos hablado un montón de cosas”, admitió. “O sea, que a vos te nutre. El tema te calienta”, señaló Carmela Bárbaro. “Sí, solo hablarlo sí. Hasta ahí llego, pero de ahí a concretarlo… pero en el momento nos suma”, confirmó Sánchez.

🔥 Lourdes Sánchez en LAM habla sobre el escándalo de Fede Bal: "Yo huelo rico"

El Chato Prada interrumpió el carnaval de Corrientes y le propuso casamiento a Lourdes Sánchez

A comienzos de febrero, en pleno carnaval de Corrientes, el Chato Prada sorprendió a Lourdes Sánchez y se arrodilló ante ella para pedirle casamiento. Tras 12 años de relación y un hijo en común -Valentín-, la pareja finalmente dará el sí.

La bailarina fue quien compartió en su Instagram la peculiar y romántica propuesta que le hizo su futuro marido ante cientos de personas que estaban allí presentes. “Llegó el día, en el mejor escenario que pudo. ¡Nos casamos!”, escribió con alegría por su sueño cumplido.

Con micrófono en mano y en medio del corsódromo ubicado en Corrientes, la ciudad natal de la bailarina, el Chato Prada expresó: “Mi amor. Esperé este momento tan importante, acá en los carnavales, el lugar que a vos tanto te gusta. Ahí están tu mamá, Roberto, tus hermanos, Valentín. Espero que me salga bien. Acá tengo un anillo. Es muy bonito”.

El Chato Prada y Lourdes Sánchez anunciaron su casamiento luego de 12 años en pareja. (Foto: Instagram / lourdesanchezok).
El Chato Prada y Lourdes Sánchez anunciaron su casamiento luego de 12 años en pareja. (Foto: Instagram / lourdesanchezok).

Quiero decirte que te amo, y quiero saber si te querés casar conmigo”, lanzó él ante la sorpresa tanto de Lourdes como de todos los presentes. Al instante, y sin dudarlo, la bailarina le dio un profundo beso mientras le dijo que “sí”.

“Te amo, no puedo creerlo. Es una noche inolvidable”, escribió ella en su perfil de Instagram. “Ahora entendés por qué antes de salir te volví loca eligiendo el vestido”, le comentó una de sus amigas, ya que la propuesta se mantuvo en secreto entre sus allegados más íntimos.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.