Canal Siete
miércoles 24 de abril

Amalia Granata quiere ser Ministra de Seguridad: “Me tratan de facha antiderechos, pero quiero vivir en orden”

La panelista admitió que está haciendo una carrera universitaria porque está cansada de la inseguridad y le encantaría ocupar el cargo que hoy tiene Aníbal Fernández.

Amalia Granata admitió su aspiración a ser Ministra de Seguridad de la Nación.

La panelista explicó en Mañanísima que le encantaría la posibilidad de ocupar el cargo que hoy ostenta Aníbal Fernández.

Amalia aclaró que se está preparando en pos de esa posibilidad al cursar una licenciatura en seguridad en una universidad.

Granata contó que la inseguridad la afecta como a cualquier otro vecino y se mostró espantada por la stiuación que se vive en Rosario.

AMALIA GRANATA QUIERE SER MINISTRA DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN

La panelista dijo sin vueltas que “me encantaría ser ministra de Seguridad algún día”.

“Estoy estudiando licenciatura en seguridad, son cuatro años y estoy en segundo año. Metí diez materías y me quedó una sola pendiente”, agregó Amalia.

Amalia Granata aseguró que quiere ser Ministra de Seguridad / Foto Instagram
Amalia Granata aseguró que quiere ser Ministra de Seguridad / Foto Instagram

Granata aclaró que “me estoy nutriendo de esta carrera porque en mi provincia hay un tema de inseguridad que es de público conocimiento”.

“Quiero hacer proyectos y realmente saber de lo que se trata y por eso estoy estudiando. Y me encantaría ser ministra de seguridad”, reconoció la panelista.

La diputada provincial de Santa Fe sentenció: “Yo creo que la seguridad es clave. Porque yo también camino en la calle, y a mí también el año pasado en Santa Fe me robaron todo lo que tenía en el auto con el inhibidor de la alarma. A mí me pasa lo mismo que a la gente. No ando en un auto blindado con guardaespaldas. Tengo miedo cuando salen mis hijos, mi mamá o mi hermana, que viven en un barrio que era súper seguro y ahora es inseguro”,

“A mí me tratan de facha antiderechos, pero yo quiero vivir en orden. Quiero que los que trabajamos y aportamos a este país podamos tener la retribución de la seguridad, salud y educación. Por eso estoy en contra de que los chicos no repitan. No se puede vivir así, no podemos tener 58 crímenes en lo que va del año en la ciudad de Rosario. Todos los días gente muere”, cerró Amalia.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.