Canal Siete
sábado 13 de abril
viaje sorpresa

Camila Homs y Rodrigo De Paul se vieron envueltos en un nuevo escándalo tras un viaje sorpresa de la modelo

Aseguran que el futbolista estaría pensando en iniciar acciones legales por una actitud que tuvo su expareja.

Camila Homs y Rodrigo De Paul se convirtieron en los protagonistas de una nueva interna tras el reciente viaje que realizó la modelo para que sus hijos Bautista y Francesca visiten a su papá en España. La tensión se habría generado una vez que el futbolista supo que Cami se desplazó hacia Europa sin la compañía de Mónica, su exsuegra. La llegada de la madre de Paul facilitaba el cuidado de los nenes, mientras él cumplía con sus horarios de entrenamiento.

De acuerdo con las informaciones que expuso Guido Záffora en Intrusos (América TV), la conductora de Cucinare tramitó un pasaje con su propio dinero y solo avisó a su ex una vez que pisó suelo ibérico. Al respecto, Karina Iavícoli señaló que esta inesperada movida por parte de Homs respondió a la necesidad de Francesca de ver a su padre, pues lo extrañaba mucho.

Además, en el ciclo surgió que Cami Homs está muy pendiente de los movimientos de Tini Stoessel en España, debido a que no quiere que los nenes se tropiecen con la cantante. Por esta razón, la mediática intenta confirmar cada movimiento de la Triple T para evitar encuentros incómodos e innecesarios entre ellos.

Rodrigo de Paul y Camila Homs inician un nuevo enfrentamiento. (Foto: Instagram / camihoms, rodridepaul)
Rodrigo de Paul y Camila Homs inician un nuevo enfrentamiento. (Foto: Instagram / camihoms, rodridepaul)

La indirecta de Cami Homs para Rodrigo De Paul que podría escalar a la Justicia

A mediados de mes, Camila Homs apuntó contra Rodrigo De Paul con una indirecta en las redes sociales. Se acordó de él mientras tomaba sol en un viernes extremadamente caluroso, que coincidió con los diez años del debut del jugador en primera división. Mientras él celebró su día especial con un significativo posteo, ella lo chicaneó con una frase de la Music Sessions #53 de Shakira junto a Bizarrap, y ahora el escándalo podría escalar a la Justicia.

Camila Homs y una indirecta para Rodrigo De Paul. (Foto: instagram/camihoms)
Camila Homs y una indirecta para Rodrigo De Paul. (Foto: instagram/camihoms)

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres te recuerdan tus deudas con ositos”, expresó, y sus seguidores no tardaron en suponer que el deportista se atrasó con el depósito de la cuota alimentaria o algunos de los otros ítems del acuerdo que habían hecho el año pasado.

En las últimas semanas, se conoció que Homs le puso punto final a su romance con Charly Benvenutto, un vecino de Puerto Madero que conoció en el gimnasio del complejo donde vive junto a sus dos hijos. Al parecer, el empresario se habría cansado de que ella estuviera pendiente de De Paul, que está felizmente en pareja con Tini Stoessel.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.