Canal Siete
jueves 18 de abril
AMIGOS

Los hijos de Evangelina Anderson y Wanda Nara van a la misma escuela y se sacaron una foto que se volvió viral

Valentino López y Bastian Demichelis se hicieron amigos en el primer día de clases que compartieron en la secundaria de River Plate.

Hace más de una década, Wanda Nara y Evangelina Anderson empezaron una rivalidad que todavía se sostiene. El tiempo no hizo que el malestar quedara atrás, pero una inesperada coincidencia podría hacer que se produzca un reencuentro entre ambas famosas.

Este lunes, el hijo mayor de la mediática y el de la modelo descubrieron que van a la misma secundaria: nada más y nada menos que en River Plate, el club donde ambos también empezaron a jugar en las inferiores. Valentino López Bastian Demichelis no solo comparten el colegio, sino que también se hicieron amigos. Incluso, se sacaron una foto que se volvió viral.

La buena relación de los adolescentes podría llevar a que sus mamás limen las asperezas. Su vínculo se rompió cuando Evangelina reveló que Maxi López le había escrito algunos mensajes cuando el futbolista recién estaba empezando su romance con Wanda.

Las fotos que subió Valentino López junto a Bastian Demichelis. (Foto: Instagram / official_valentino.lopez)
Las fotos que subió Valentino López junto a Bastian Demichelis. (Foto: Instagram / official_valentino.lopez)

A pesar de que sus vidas son muy diferentes a como eran por aquellos años, nunca más se produjo un reencuentro. ¿Habrá reconciliación a partir de la excelente relación que mantienen sus hijos?

Evangelina Anderson mostró la extravagante fiesta de unicornios que organizó para el cumpleaños de su hija

Evangelina Anderson ya se encuentra completamente instalada en la Argentina junto a su esposo, Martín Demichelis y sus hijos Lola, Bastian y Emma. Para mostrar cómo va su vida y los cambios que experimenta el clan, la modelo mostró cómo fue la fiesta con temática de unicornios que hizo para el cumpleaños de su hija menor.

La decoración de la fiesta en honor a la nena incorporó una pared de pequeños azulejos con brillos e iluminación violeta. Sobre él destacó un cartel de luz neón con el mensaje “It’s my Birthday”. Los colores predominantes en detalles como el pastel, las galletitas decoradas, las flores y el set de globos que simulan dos arcoíris, fueron el rosa, el celeste, el verde claro y el blanco.

Para animar la fiesta, Eva dispuso un pequeño espacio de karaoke en donde los invitados pudieron cantar los temas de moda. En un bonito video que posteó la esposa del DT de River hace instantes, se puede ver a Emma junto a una amiguita entonando la famosa canción de Shakira junto a Bizarrap. No obstante, en el clip se escucha a las nenas cambiar la letra original “Pa’ tipos como tú” por la versión “Patitos como tú”.

Eva Anderson feliz en el cumple de su hija,  Emma Demichelis. (Foto: Instagram / lafabricadesonrisasok)
Eva Anderson feliz en el cumple de su hija, Emma Demichelis. (Foto: Instagram / lafabricadesonrisasok)

Además, compartió otro video en la mencionada red social en el que mostró algunos recuerdos familiares. Las imágenes muestran cómo sus hermanos mayores, Bastián y Lola, le cantaban a Emma desde que estaba en la panza.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.