Canal Siete
sábado 13 de abril
había internas

Guillermina Valdés le respondió a Cande Tinelli tras sus sorpresivas críticas en TV

La actriz reaccionó ante las explosivas declaraciones que hizo la hija de Marcelo Tinelli, a nueve meses de separarse del conductor.

Guillermina Valdés no hizo oídos sordos a las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en LAM, sobre la tirante relación que habrían mantenido cuando fue la pareja de Marcelo Tinelli, y le respondió con contundencia a través de sus redes sociales.

“Triste la información que me está llegando, sobre todo, porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá”, escribió la actriz, modelo y empresaria en Twitter.

Y concluyó: “Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece, por todo lo vivido, escuchar esto”.

CANDE TINELLI HABLÓ DE GUILLERMINA VALDÉS EN LAM

La versión de que Candelaria Tinelli y Guillermina Valdés no tenían un buen vínculo circuló con fuerza durante años. Ahora que Marcelo Tinelli y la mamá de su hermanito Lolo se separaron, Cande lo admitió sin vueltas.

“No teníamos buena relación, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes”, arrancó la hija del conductor en LAM, siendo panelista invitada de la semana.

Luego, Cande se sinceró ante Ángel de Brito y disparó: “A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia… Yo nunca conecté, es un tema de piel. Nunca nos caímos bien”.

En ese momento, Nazarena Vélez le preguntó si sentía que Guillermina le había hecho mal a Marcelo, y Cande fue categórica: “Yo siento que un poco (de mal le hizo) sí. O sea, mi papá es una persona alegre que le encanta laburar y siento que dejó de hace muchas cosas en su relación por ella. Igual, no le echo la culpa a ella. Pero le fue cortando cositas…”.

Fuente: Ciudad

Guillermina Valdés le respondió a Cande Tinelli tras sus sorpresivas críticas en TV
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.