Canal Siete
lunes 22 de abril
diversión y descontrol

Strippers, dólares en el piso y piñata sexual: Tini Stoessel descontroló la despedida de soltera de Lele Pons

La cantante asistió a la exclusiva fiesta que organizó la influencer y que contó con detalles que llamaron la atención de todos.

Tini Stoessel disfruta de sus días en Miami y en las últimas horas formó parte de la despedida de soltera de Lele Pons, la influencer que se casará con el cantante Guaynaa. Las mujeres que formaron parte de la celebración pudieron llevar adelante diferentes actividades típicas de estos eventos.

Además de pasear por la ciudad en un party bus, asistieron a un salón ambientado para la ocasión en donde varios stripers bailaron para las invitadas y para la futura novia. En los videos que Lele compartió en su cuenta oficial de Instagram pudimos ver que los bailarines demostraron su talento y se llevaron varios billetes de un dólar que plagaron el piso del lugar.

El evento también tuvo varios detalles dignos de un cumpleaños infantil: hubo pelotero, toro mecánico y una piñata con forma de genitales masculinos. También abundaron los globos metalizados con formas fálicas y de anillo de compromiso.

En los videos que circularon por las redes sociales Lele mostró su felicidad al poder jugar como una nena durante una ocasión tan especial para ella. Además de Tini Stoessel, varias famosas dieron el presente: estuvieron la cantante brasileña Anitta, Stefi Roitman y Lola Índigo.

Toro mecánica, pelotero y piñata sexual: así fue la despedida de soltera de Lele Pons (Instagram / lelepons)
Toro mecánica, pelotero y piñata sexual: así fue la despedida de soltera de Lele Pons (Instagram / lelepons)

La relación de amistad entre Lele Pons y Tini comenzó algunos años atrás, cuando la cantante argentina estaba de novia con Sebastián Yatra, muy cercano a la influencer venezolana. Así, ambas se hicieron muy cercanas y suelen compartir eventos y salidas en Miami y en otras partes del mundo.

Stefi Roitman, Tini Stoessel, Anitta y Lola Índigo fueron algunas de las invitadas a la despedida de soltera de Lele Pons (Instagram / lelepons)
Stefi Roitman, Tini Stoessel, Anitta y Lola Índigo fueron algunas de las invitadas a la despedida de soltera de Lele Pons (Instagram / lelepons)

Tini Stoessel se vistió de blanco como una novia: ¿teléfono para Rodrigo de Paul?

Mientras sigue acumulando éxitos en su carrera profesional como cantante, Tini Stoessel se consolida como referente de moda en cada evento y aparición pública que hace.

Luego de ganar dos “gaviotas” en el Festival de Viña del Mar, la artista pasó por la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro en Miami y dejó a sus millones de fanáticos boquiabiertos con su look de alto impacto: se volvió a vestir con un vestido off white de lujo como si fuera una novia a punto de dar el sí.

Tini Stoessel, impactante como nunca. (Foto: Instagram/@tinistoessel).
Tini Stoessel, impactante como nunca. (Foto: Instagram/@tinistoessel).

La Triple T se lució en el evento de premiación con un vestido blanco impoluto que maravilló a todos los presentes de la noche. ¿Los detalles del look? Se trata de una pieza strapless, con ajuste en la cintura y falda larguísima con un enorme y extenso tajo en la pierna derecha.

Combinó la apuesta con un par de guantes translúcidos y unas medias del mismo estilo. Ambas prendas están adornadas con detalles de pequeños brillos plateados, a tono con el vestuario. Finalmente, coronó el estilismo con unas sandalias blancas altísimas.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.