Canal Siete
lunes 29 de abril
los ocho escalones

Así fue el encuentro entre Pampita y Nicole Neumann en Los 8 escalones de los 2 millones

Las modelos volvieron a cruzarse en un mismo programa después de los encontronazos que tuvieron a lo largo de sus carreras.

Pampita y Nicole Neumann nunca terminaron de pelearse del todo, incluso cuando ambas iniciaban sus carreras de modelos. Pero tampoco mostraron, en algún momento de sus vidas, un acercamiento tras muchos chispazos ocurridos a lo largo de sus vidas.

Por eso, que Guido Kaczka reuniera a Carolina y Nicole en Los 8 escalones del millón para que formaran parte del jurado, iba a generar mucha expectativa entre quienes son sus seguidores desde hace mucho tiempo.

En la grabación del programa donde las dos modelos se encontraron en los estudios de la productora, el notero de Socios del espectáculo explicó que ni siquiera se saludaron y que la tensión entre ellas se marcó hasta en el vestuario.

“Lo llamativo fue que estaban las dos vestidas bastante parecidas. Walter Nelson hacía como una especie de división entre las dos. Hablaba Nicole con Walter Nelson, Pampita no la miraba. Hablaba Pampita con Walter Nelson, Nicole no la miraba”, reveló el movilero.

¿HUBO TENSIÓN? Guido Kaczka habló del reencuentro entre Nicole Neumann y Pampita
Nicole Neumann habló de su reencuentro con Pampita: Hay rumores que se cruzaron por una campera

La tensión entre Pampita y Nicole Neumann

“Cada una daba sus devoluciones y no había cruces de miradas. No había comentarios. Hubo un ida y vuelta antes del programa, pero durante la grabación silencio stampa. De hecho, se terminaron retirando primero Nicole, la primera en llegar fue Pampita. Y Nicole se entera que estaba Pampita al llegar”, agregó.

“Pampita llega y le da un beso a cada uno y pregunta cómo están. Nicole llega y no habla con nadie salvo con quienes la asisten. Son formas. No digo que una está bien y la otra esté mal. Son formas, pero los técnicos por eso te hablan bien de Pampita y mal de Nicole”, cerró Luli Fernández.

Pampita y Nicole juntas con Guido Kaczka: Luli Fernández contó que una saluda a todos y la otra no

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.