Canal Siete
lunes 29 de abril
comenzó el jardín

Pampita acompañó a su hija Ana García Moritán en su primer día en el jardín: las fotos del momento

La modelo estuvo presente en esta nuevo paso en la vida de la nena, que esta tarde conoció a sus compañeritos y participó de distintas actividades.

Fue un día muy especial en la vida de Anita, la hija de Pampita Roberto García MoritánLa nena de apenas dos años empezó el jardín y conoció a sus nuevos compañeros, con quienes ya compartió un pícnic y participó de distintas actividades al aire libre.

Durante este primer día de clases, Anita estuvo acompañada en todo momento por sus papás. Tanto la conductora de El Hotel de los Famosos (eltrece) como el legislador porteño disfrutaron de una tarde muy especial y se encargaron de sacar fotos de cada momento,

En los videos y las instantáneas que aparecieron en la cuenta de Instagram de la nena, se puede ver que disfrutó bajo el sol. Algunas de las cosas que hizo fue jugar con globos y autitos de juguetes. Además, no quedaron dudas de es muy simpática y no tiene ningún problema para socializar.

Junto a sus papás, Ana García Moritán disfrutó su primer día en el jardín. (Foto: Instagram / anagarciamoritan)
Junto a sus papás, Ana García Moritán disfrutó su primer día en el jardín. (Foto: Instagram / anagarciamoritan)

Este fin de semana en diálogo con Implacables (El Nueve), Pampita reflexionó sobre el paso del tiempo y el crecimiento de su hija. “Ya es una niñita. Ya no es más la bebita del año pasado. Está revoltosa, camina por todos lados, investiga todo”, dijo. Y agregó: “Es supercuriosa, quiere saber todo. La estamos acompañando embobados”.

Así fue el primer día en el jardín de Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. (Foto: Instagram / anagarciamoritan)
Así fue el primer día en el jardín de Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. (Foto: Instagram / anagarciamoritan)

Bautista Vicuña compartió fotos cuidando a su hermanita Ana García Moritán y enterneció a Pampita

A mediados de enero, Pampita voló a Brasil para celebrar sus 45 años. Desde allí, Bautista, fruto de la relación de la modelo con Benjamín Vicuña, registró en sus redes sociales postales repletas de ternura con su hermana menor, Ana.

Orgullosa, la conductora no dudó en comentar la publicación con el emoji de una carita enamorada. Benjamín Vicuña también se mostró conmovido por el gesto de su hijo adolescente y agregó su “me gusta” al posteo.

Ana mira con admiración a su hermano mayor. (Foto: Instagram / @bauti.vicuna)
Ana mira con admiración a su hermano mayor. (Foto: Instagram / @bauti.vicuna)

Pampita y Benjamín Vicuña rescataron a una mujer que se desmayó en la calle: “No dudaron en frenar”

La semana pasada, Pampita y Benjamín Vicuña socorrieron a una mujer que se desvaneció en la calle mientras caminaba por Barrio Parque. Así lo contó Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live. Según relató el periodista, una chica se desmayó en la vereda de Avenida Figueroa Alcorta y Tagle, a metros de la TV Pública, y fue la modelo la encargada de asistirla hasta que llegó la ambulancia.

Pampita vio la situación, que ocurrió alrededor de las tres de la tarde, se bajó del auto y ayudó a esta persona a restablecerse”, detalló el comunicador. Acto seguido, la conductora llamó al SAME y pidió que envíen una ambulancia a la zona. “En ese contexto tenso, apareció una bicicleta sobre la calle y se detuvo. Acá entra el otro protagonista, Benjamín VicuñaImagínense la sorpresa de los dos al encontrarse en una situación así”, comentó Etchegoyen.

Pampita y Benjamín Vicuña vivieron una situación de película en Barrio Parque (Foto: Instagram / pampitaoficial - benjavicuna).
Pampita y Benjamín Vicuña vivieron una situación de película en Barrio Parque (Foto: Instagram / pampitaoficial – benjavicuna).

La modelo y el actor se quedaron asistiendo a la mujer hasta que llegó la ambulancia. “Llegó al rato la ambulancia y atendieron a esta persona. Apareció el novio de la chica y le advirtió a los médicos que la chica sufre de ataques de pánico, y se la llevaron al Hospital Fernández. Según habría contado el hombre, su pareja había recibido una mala noticia en su celular”, agregó el periodista en Mitre Live.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.