Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus tres hijos fueron vistos este martes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Después de disfrutar algunos meses en el país, la familia viajará con destino a Europa para acompañar al cantante en su tour por varias ciudades del viejo continente.
La familia llegó a la tarde a la terminal. Una vez dentro, se dirigieron hacia la recepción de la aerolínea Lufthansa para confirmar sus vuelos y registrar valijas. En todo momento se mostraron muy relajados y sonrientes con algunos viajeros que se animaron a pedirles fotos y también con los periodistas que se encontraban en el lugar.
Hace varias horas, la actriz posteó en su cuenta de Instagram algunos videos en los que celebró el cierre de temporada de la obra teatral Casados con Hijos y una foto en la que agradeció a sus compañeros de elenco por los gratos momentos que vivieron en las tablas del Gran Rex.
En una última publicación en el mismo hilo de historias, escribió “chau Argentina por un tiempito” y en una casilla de preguntas y respuestas les pidió a sus seguidores que adivinen hacia donde viajará junto a su familia.
Michael Bublé se mostró en modo argentino: asado en familia y mates al ritmo de “Muchachos”
Mientras que Luisana Lopilato disfrutaba el éxito de la versión teatral de Casados con hijos en esta última temporada, su esposo Michael Bublé vivió sus mejores días en la Argentina. El cantante estuvo acompañando a su esposa durante su estadía en el país, pero también aprovechó para disfrutar las bondades del lugar al que llama su “segundo hogar”.
Durante el mes de enero, el artista compartió con sus seguidores algunas de sus experiencias junto a Lopilato, sus hijos, y dos hermanas, que también vinieron desde Canadá. Además, mostró las costumbres típicas que adoptó como parte de su día a día.
El intérprete de “Feeling Good” se confesó amante del mate, y posteaba algún vídeo en el que aparecía disfrutando esta bebida. También se aventuró a preparar un asado para todo el grupo familiar, se subió a un toro mecánico y la canción “Muchachos” de La Mosca, se convirtió en su favorita para musicalizar sus videos.
Pero hubo un gesto de Bublé que definitivamente robó el corazón de sus fans argentinos. Pocos días antes del inicio del Mundial de Qatar, el compositor, quién dio un gran espectáculo en el Movistar Arena ante 10 mil personas, sorprendió a los presentes cuando decidió llamar en vivo a su esposa y alentar a la selección nacional con la camiseta albiceleste entonando el himno de cancha Vamos, vamos, Argentina en español, pero con un marcado acento inglés.
Fuente: TN