La mamá de Fernando Báez Sosa visitó a Barby Franco para acompañarla en la internación de Sarah. La pequeña bebé que la modelo tuvo con Burlando está hospitalizada desde este sábado debido a un cuadro febril a causa de una infección urinaria.
El encuentro quedó registrado en una tierna postal que la pareja del abogado subió en su Instagram, donde se la ve a su pequeña hija de tres meses en brazos de Graciela Sosa. Además, compartió otra imagen en la que se observa un portarretrato de la pequeña junto a un cuadro de la Virgen Desatanudos, a quien le encomendó la salud y pronta recuperación de su bebé de casi 3 meses que está hospitalizada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).
“Gracias tía Greis por mimarme, te amamos”, escribió Barby Franco en su perfil. Ella fue quien impulsó a Burlando a representar a la familia de Fernando Báez Sosa, por eso mantiene un profundo vínculo con Graciela, la mamá de la víctima, con quien actualmente comparte nada más y nada menos que el amor hacia Sarah.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/5NNEEMMJF5AVPOMUC33JBLVI7M.jpg)
Esta no es la primera vez que Barby da cuenta de sus creencias religiosas. En varias ocasiones, la modelo compartió los pedidos que le hizo a la Virgen y de hecho hace pocas semanas, bendijeron a la pequeña Sarah frente a la costa de Punta del Este.
Respecto a la salud de la bebé, ayer por la tarde en Intrusos (América) informaron: “Desde hace días la nena tenía un cuadro febril que no se iba. Primero la pusieron en observación y luego dieron con el diagnóstico, que finalmente es una infección urinaria”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/YMYMWXGQFRFLZKVICNILVGYXJU.jpg)
“Por ser tan pequeña fue internada y seguiría algunos días más hasta estabilizar su situación, que no reviste preocupación. Pero al ser tan pequeña y al estar intervenida de forma intravenosa, requiere que continúe internada”, explicó el cronista Gonzalo Vázquez.