Canal Siete
lunes 29 de abril
EMOTIVO RECUERDO

La emoción de Pampita al llevar a su hija Ana a conocer la tumba de su hermana Blanca Vicuña

A una década de la trágica muerte de Blanca Vicuña, la hija que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña, la conductora decidió llevar a su pequeña hija Ana, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, al lugar donde está enterrada su hermana mayor.

En Chile, Pampita y su hermano Guillermo visitaron el cementerio y contemplaron la tumba de Blanca, la cual estaba cubierta de flores. La conductora compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece de espaldas junto a su hermano y su hija Ana.

En la publicación se puede leer: “Siempre en nuestros corazones Blanquita”. Para muchos de sus seguidores, la imagen resultó emotiva y envían mensajes de apoyo y buenos deseos.

A pesar de que Pampita prefiere mantener su vida privada en reserva y no hablar del dolor que le causó la pérdida de Blanca en entrevistas, en cada aniversario, ella y Benjamín Vicuña recuerdan a su hija en las redes sociales.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.