Canal Siete
lunes 29 de abril
INSTAGRAM

Wanda Nara se sacó de quicio y enfrentó a una seguidora que le pidió que dejara los postres para adelgazar

Wanda Nara siempre remarcó que se acepta tal cual es, pese a que a veces -o habitualmente- se pasa de la raya con los retoques y los filtros, lo que la vuelve irreconocible en varias de las fotos que comparte. En las últimas horas publicó cómo fue su presencia en un evento de una tienda de relojes en un shopping de Palermo y una usuaria opinó sobre su cuerpo, pero ella no se lo dejó pasar.

“No es por crítica ni por nada, pero si aflojaras más con los postres estarías de diez”, le dijo una tal Anna Chiara. Sin dudarlo, la empresaria contestó: “Amo más los postres y los priorizo antes que verme como vos quisieras”.

Al que sí le gustaron sus postales es Mauro Icardi, que la está esperando en Turquía junto a sus dos hijas. Falta muy poco para que Wanda termine las grabaciones de MasterChef (Telefe), y una vez concluido el reality volará hacia el reencuentro con el futbolista, a quien decidió darle otra oportunidad pese a que en octubre le había pedido el divorcio.

Wanda Nara se encontró con un comentario venenoso en Instagram. (Foto: instagram/wanda_nara)

Fuente: TN Show

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.