Canal Siete
sábado 2 de marzo
FAMOSOS

Cinthia Fernández y la desesperación de no llegar a fin de mes: "Tenía $2500 y los estiré todo lo que pude"

Cinthia Fernández contó que llegó a pasar necesidades por falta de dinero. “Es una sensación que te ahoga”, aseguró. Sin embargo, agradeció a quiénes le tendieron una mano en esos momentos difíciles.

Este jueves, la mediática se dispuso a responder las consultas de sus seguidores. Entre las preguntas del escándalo en el country, el gas pimienta, de los cruces mediáticos y demás, se destacó una de una persona que quería saber si en algún momento sintió que no llegaba a fin de mes.

Cinthia Fernández junto a sus tres hijas.  (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)
Cinthia Fernández junto a sus tres hijas. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)

Cinthia Fernández habló de las veces que temió por la falta de dinero

Tras la pregunta de un usuario que quiso saber si realmente le faltó dinero en algún momento, Cinthia afirmó: “Sí, un día tenía 2500 pesos en la cuenta y no tenía más leche, ni me pagaban en el trabajo y me había quedado sin nada en la heladera”.

Cinthia Fernández contó que en más de una oportunidad le faltó dinero. (Foto: Instagram /cinthia_fernandez_)

“Me acuerdo de que lo estiré lo más que pude, hasta que mi cuerpo no dio más: me largué a llorar enfrente de mi pareja y con mucha vergüenza le confesé lo que me pasaba y él me ayudó y me hizo prometerle que nunca más le iba a ocultar que me faltaba para comer”, contó y aclaró que fue Martín Baclini quien la ayudó.

Sin embargo, remarcó que esa no fue la única vez. “Con mi mamá lo mismo. Debía colegio y no tenía trabajo ni plata y mi mamá me dio los ahorros que tenía para su casita y con mucha vergüenza lo agarré. Me aterraba que me las sacaran del colegio”, resumió.

Cinthia Fernández contó que en más de una oportunidad le faltó dinero. (Foto: Instagram /cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández contó que en más de una oportunidad le faltó dinero. (Foto: Instagram /cinthia_fernandez_)

Cinthia aclaró que apenas pudo les devolvió todo tanto a su mamá como al empresario. “Pero es una sensación de mierda que te ahoga. Sufrí mucho y por eso hoy lo valoro todo tanto”, reflexionó.

Sin embargo, no perdió la oportunidad de disparar contra Matías Defederico por mucho de esos padecimientos. “Por eso la bronca con el progenitor por tantos momentos de mierda, durante y luego de la relación. Jamás lo voy a perdonar. Haber pasado hambre y miedo a que se queden sin educación, además de toda la violencia, jamás será perdonado”.

Fuente: TN Show

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.