Canal Siete
martes 30 de abril
muy molesta

Jesica Cirio lanzó un lapidario posteo que generó todo tipo de rumores: “Chacal sanguinario y sin escrúpulos”

La conductora compartió una captura en su Instagram con una crítica que tiene un enigmático destinatario.

En sus redes sociales, la conductora Jesica Cirio lanzó un posteo a través de sus historias de Instagram que generó todo tipo de rumores por lo fuerte del contenido y cuyo destinatario es enigmático.

Al compartir un fragmento de una búsqueda que hizo en Google, la modelo se preguntó: “¿Tu apodo?”. El texto que compartía era feroz: mencionaba el significado figurativo de chacal, con una connotación negativa de la palabra.

El posteo de Jesica Cirio en el que comparte el significado figurativo del sustantivo chacal. (Foto: Instagram/jesicacirio)
El posteo de Jesica Cirio en el que comparte el significado figurativo del sustantivo chacal. (Foto: Instagram/jesicacirio)

”Qué es, definición y características: en el lenguaje coloquial se suele llamar chacal a la persona que es agresiva, sanguinaria y sin escrúpulos, resultando peligrosa o dañina para la sociedad”, apuntó el posteo, que generó todo tipo de comentarios sobre la vida personal de la animadora.

Los otros posteos enigmáticos que publicó Jesica Cirio

Hace unos días, Jesica Cirio había lanzado una seguidilla de polémicos posteos a través de su cuenta oficial de Instagram, algo que no es habitual en su estilo diario.

“No es la vida la que separa a la gente. Es la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo, la mentira, la perversidad y la falta de respeto. Algunas personas no cambian, solo demuestran lo que antes ocultaban… La gente mala se destruye sola”, escribió la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) en sus historias.

Los posteos de Jesica Cirio que todos vincularon a Martín Insaurralde (Foto: Instagram / jesicacirio)
Los posteos de Jesica Cirio que todos vincularon a Martín Insaurralde (Foto: Instagram / jesicacirio)

Semanas atrás, también había hecho un llamativo posteo que encendió las alarmas de una crisis sentimental. La modelo compartió una foto en sus historias de Instagram donde se la puede ver recostada en un sillón junto a Chloé, su hija de cinco años, fruto de la relación con el político.

La única que no me va a traicionar nunca”, escribió junto a un emoji de enamoramiento. Acto seguido, disparó: “Me cansé del maltrato y las amenazas”.

Por otro lado, circuló el rumor de que La Peña de Morfi, el programa de Telefeno seguiría adelante. El ciclo se vio envuelto en un escándalo después de que trascendiera la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon por abuso sexual.

El humorista estaba al frente del programa creado por Gerardo Rozín y el canal tomó la decisión de apartarlo a raíz del escándalo mediático. El actor fue reemplazado por Georgina Barbarossa. Cirio se ocupó de desmentir las versiones sobre el futuro del ciclo y se mostró muy molesta.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.