Canal Siete
domingo 28 de abril
¿Nuevo amor'

Tras las fotos de Rusherking con su nueva conquista, la China Suárez se mostró cerca de un famoso en Uruguay

Tanto la actriz como Lauty Gram viajaron al país vecino, desde donde compartieron curiosos posteos, y aparecieron especulaciones de un posible acercamiento entre ellos.

La China Suárez se instaló en Uruguay por compromisos laborales y aprovecha sus ratos libres para subir contenido a las redes sociales. A través de su cuenta de TikTok la actriz publicó un video en el que canta un tema de Lauty Gram, y volvió a despertar rumores de todo tipo.

Además, el joven artista, tal como mostró en su perfil de Instagram, también está de viaje por Montevideo, por lo que varios especularon con que comparten el mismo hotel. Por eso, uno de los admiradores de la China le escribió en su posteo: “Lauty Gram se fue mundial”.

En su video de 10 segundos de duración, la China interpreta uno de los fragmentos de la canción Tiemble de Lauty Gram y Alejo Isaak. “Nena, vos vas a ser mía. Si quieres, te podés quedar hasta el otro día”, dice. En una anterior oportunidad, la ex de Rusherking había bailado otro tema del músico, por lo que los rumores de romance datan desde hace casi un mes.

La China Suárez se grabó cantando un tema de Lauty Gram, desde Montevideo, donde también se hospeda el cantante. (Foto: Captura Instagram/pilartelechea_ - lautygramcito)
La China Suárez se grabó cantando un tema de Lauty Gram, desde Montevideo, donde también se hospeda el cantante. (Foto: Captura Instagram/pilartelechea_ – lautygramcito)

“Mirando al amor de mi vida”, dice la descripción de la última foto que el artista subió a su perfil de Instagram. Allí, recibió un “me gusta” de Suárez y miles de comentarios de sus fanáticos.

Además, Lauty llamó la atención con una historia que subió en los últimos días , ya que la periodista Maite Peñoñori se indagó si era la ex de Rusherking era quien salía detrás de su postal.

Lauty Gram subió una postal desde un hotel de Montevideo y tapó la cara de una persona con un corazón azul. (Foto: Captura Instagram/maitepenio).
Lauty Gram subió una postal desde un hotel de Montevideo y tapó la cara de una persona con un corazón azul. (Foto: Captura Instagram/maitepenio).

Cómo surgieron los rumores de affaire entre la China Suárez y Lauty Gram

Hace más de dos meses, la China Suárez confirmó su separación de Rusherking. Desde entonces, fue vinculada a Trueno, a un empresario de 60 años y al productor Rodo Lamblogia. Ella desmintió cada una de esas versiones, pero también todos señalaron al músico Lautaro González Cadicamo, mejor conocido como Lauty Gram, con quien fue vista a mediados de mayo en una fiesta.

La China Suárez fue relacionada a Lauty Gram. (Fotos: Capturas Instagram/juariu)
La China Suárez fue relacionada a Lauty Gram. (Fotos: Capturas Instagram/juariu)

La actriz salió a la Bresh, donde coincidió con Wanda Nara y los exparticipantes de Gran Hermano. Sin embargo, como mostró Juariu, también estuvo muy cerca del reconocido influencer y artista de música urbana y RKT.

Quién es Lauty Gram, el influencer y tiktoker que fue vinculado a la China Suárez

Lautaro González Cadicamo es popularmente conocido en redes sociales como Lauty Gram. Tiene 21 años y es influencer. Sus números hablan por sí solos: 900 mil seguidores en Instagram y más de 6 millones en TikTok.

El género musical al que pertenece este joven artista es la música urbana y también tiene algunos temas de RKT, el estilo que popularizó L-Gante. Sus temas más populares se encuentran “A lo rockstar”, “La pistola” y “Rubia o morocha”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.