Canal Siete
lunes 29 de abril
felicidad plena

Tamara Bella anunció el nacimiento de su hija Bruna y compartió una tierna foto desde la sala de parto

La periodista recibió con alegría a la bebé, fruto de su vínculo con el psicólogo Pablo Kunz, con quien atravesó un difícil momento por violencia de género y conflictos económicos.

Tamara Bella se convirtió en mamá de Bruna, su segunda hija, fruto de su vínculo con el psicólogo Pablo Kunz. La bebé nació este miércoles por la noche en el Sanatorio Otamendi.

En sus redes sociales, la periodista anunció la llegada de su pequeña y expreso con alegría: “Salió todo bien”. Además, Tamara compartió una tierna postal desde la sala de parto, con Brunita en sus brazos, minutos después del nacimiento.

Tal como mostró en su Instagram, Tamara recibió la compañía de su primera hija Renata, su mamá Marines, y el padrino de la bebé. “La tipa duerme con su abuela”, escribió ella en una foto foto donde se la ve a la mujer recostada con la pequeña en la clínica.

Tamara Bella en la sala de parto con Bruna, su segunda hija. (Foto: Instagram/tamibellatb).
Tamara Bella en la sala de parto con Bruna, su segunda hija. (Foto: Instagram/tamibellatb).

En estos últimos días, Tamara se mostró muy activa tanto en sus redes sociales como en La tarde del Nueve (Canal Nueve), el programa donde se integró como panelista. Cabe destacar que la periodista atravesó difíciles meses de embarazo, tras la denuncia por violencia de género a Pablo Kunz, el papá de la bebé.

Tamara Bella mostró la compañía que recibe de su mamá, tras el nacimiento de Bruna. (Foto: Instagram/tamibellatb).
Tamara Bella mostró la compañía que recibe de su mamá, tras el nacimiento de Bruna. (Foto: Instagram/tamibellatb).

El drama de Tamara Bella con Pablo Kunz, su ex y papá de Bruna

Tamara Bella se convirtió en mamá de su segunda hija, Bruna. En abril de este año, cuando celebró el babyshower de la pequeña, reveló detalles de su situación con su exmarido, el psicólogo Pablo Kunz. Luego de denunciar a Kunz por violencia de género, la mediática lo acusó de no pasarle el dinero que le debe. “No sé dónde voy a vivir ni dónde voy a parir, embarazada de ocho meses”, contó en ese momento.

En Intrusos (América), Laura Ubfal había explicado cómo es el conflicto económico entre Tamara y su ex: “Creo que él tiene que pagarle como 400 mil pesos por mes para el mantenimiento, le tiene que dar un departamento y no le da nada. Ella no tiene ni para comer, realmente esta es la situación. Más allá de que la veamos así, no tiene para pagar la cesárea. No tiene obra social, nada”.

Tamara Bella está enfrentada con su ex en la Justicia (Foto: Instagram / tamibellatb - pablovazquezkunz)
Tamara Bella está enfrentada con su ex en la Justicia (Foto: Instagram / tamibellatb – pablovazquezkunz)

“No me di cuenta de que él decía una cosa y hacía otra, ese es el problema. La gente del entorno se da cuenta y vos tenés como una lente, que no podés ver la verdad. Sería la lente del amor, ves una distorsión, un hechizo y pensás que el resto está equivocado. Estoy muy desesperada porque no sé qué voy a hacer con Bruna”, detalló Tamara.

Separada de Pablo Vázquez Kunz, Tamara Bella celebró el baby shower de su hija Bruna: todos los detalles / Fuente: Instagram
Separada de Pablo Vázquez Kunz, Tamara Bella celebró el baby shower de su hija Bruna: todos los detalles / Fuente: Instagram

Previamente, la abogada Ana Rosenfeld detalló la dramática situación que vivía la periodista: “Hay una perimetral solicitada por cuestiones que verdaderamente preocupan. Los médicos han dicho que es un caso muy delicado, por lo que Tamara tiene que guardar reposo por su situación de vulnerabilidad”. También había contado cómo iniciaron acciones legales para solicitarle a su ex los “alimentos al bebé por nacer” que establece el nuevo Código. “Esto significa que el aún marido tiene que hacerse cargo de la responsabilidad económica de Tamara y también del bebé que ella tiene en su pancita”, explicó Rosenfeld.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.