cine

"Transformers: El despertar de las bestias" desplaza a "La Sirenita" en la taquilla de los cines argentinos

El éxito de "Transformers: El despertar de las bestias" coincide con la poderosa taquilla estadounidense, en donde el filme recaudó 60,5 millones de dólares, según destaca la publicación especializada Box Office Mojo.

“Transformers: El despertar de las bestias”, el sexto título de la franquicia, vendió 226.408 entradas en 328 pantallas desde su debut el jueves pasado en la cartelera argentina y corrió del primer puesto a “La Sirenita”, que lideró durante dos semanas.

El éxito de “Transformers: El despertar de las bestias” en el país, coincide con la poderosa taquilla estadounidense, en donde el filme recaudó 60,5 millones de dólares, según destaca la publicación especializada Box Office Mojo.

En segundo lugar en cuanto a espectadores quedó “Spider-Man: A través del Spider Verso”, que cortó 155.030 tickets en 319 pantallas y alcanzó los 451.989 desde su estreno el 1 de junio.

Por su parte, “La Sirenita” quedó relegada al tercer puesto con 140.053 entradas vendidas y un acumulado de 1.017.506.

Entre las diez películas más vistas, hay dos argentinas: “Blondi”, debut como directora de la actriz Dolores Fonzi; y “Misántropo”, primera producción de Damián Szifrón en Hollywood.

“Blondi” se ubicó octava con 7918 tickets vendidos y alcanzó los 21.338 espectadores desde su estreno hace dos semanas.

En cuanto a “Misántropo”, sumó 4075 entradas y un acumulado de 158.572, que le alcanzaron para ocupar el décimo puesto entre los filmes más vistos.

Entre el jueves 8 de junio y el domingo 11 de junio, se vendieron 700.743 entradas en los cines argentinos, según consigna la consultora Ultracine.

TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS Tráiler Español Latino 2 (2023) ᴴᴰ

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.