Canal Siete
lunes 29 de abril

“Te voy a extrañar”: la tristeza de Morena Rial porque su hijo se irá a vivir con sus abuelos a Córdoba

Tras denunciar que fue víctima de un ataque mafioso, la influencer quiso cuidar la seguridad de Francesco.

Este miércoles, Morena Rial chocó en la General Paz y está convencida de que se trata de un mensaje mafioso. Después de todo lo que reveló sobre su historia y la relación de Jorge Rial y Silvia D’Auro, la joven quiere proteger a su hijo Francesco. En las últimas horas, contó que el pequeño fruto de su relación con Facundo Ambrosioni fue dado de alta tras estar internado por cuatro días por un problema de salud que no se especificó.

“Solo fue un susto. Todo va a estar bien. Amor de mi vida”, escribió en su momento More en sus redes. La mediática contó en Polémica en el Bar (América) que tenía miedo por su hijo luego del choque que vivió y quiere evitar que le suceda algo. “Yo tengo una perimetral con el padre de mi hijo, y ahora a la madrugada mi hijo viaja a Córdoba por seguridad con sus abuelos”, explicó en la mesa del programa que conduce Marcela Tinayre y en sus redes sociales.

En ese contexto, la joven se despidió del nene con una sentida historia que compartió en su cuenta de Instagram, donde acumula 1,3 millones de seguidores.

La mediática compartió una foto en la que aparece junto a Francesco, y la acompañó con la canción “Motivos” de Abel Pintos. En parte de la letra se puede leer: “No me importa hacia dónde te diriges, voy sin mirar atrás si te tengo delante”.

La selfie que compartió Morena Rial despidiéndose de su hijo, Francesco (Foto: Instagram/moreerial)
La selfie que compartió Morena Rial despidiéndose de su hijo, Francesco (Foto: Instagram/moreerial)

Te voy a extrañar, amor mío”, escribió la joven junto a un emoji de un corazón partido y una carita con los ojos llenos de lágrimas. Esta emotiva despedida estuvo musicalizada por la canción “Motivos”, de Abel Pintos, y la mediática eligió una estrofa muy especial para ilustrar el momento: “Voy sin mirar atrás si te tengo por delante; cuando quieras caminar, no me importa dónde vas, quiero ser tu acompañante”.

El emotivo posteo de Morena Rial dedicado a su hijo

Ayer, Morena hizo un emotivo posteo en las redes dedicado a su pequeño y a la difícil situación que atraviesan: “Hay que reírse de la vida, a pesar que duelan las heridas… Mamá y vos contra el mundo…”, comenzó diciendo Morena. También agradeció a quienes los acompañan y destacó que ama su vida. “Fue una vida dura pero hoy en día la amo, y día a día disfruto de ver crecer a mi hijo”, relató.

El duro posteo que Morena Rial le dedicó a su hijo Francesco (Captura: instagram / moreerial)
El duro posteo que Morena Rial le dedicó a su hijo Francesco (Captura: instagram / moreerial)

“Mamá te va a cuidar de todos y de todo. Una madre o un padre no abandonaNo daña, no lastima. No separa te amo amor; TODO ES POR VOS Y MAMI LUCHA DÍA A DÍA POR VOS QUE A NADIE LE QUEDEN DUDAS”, sentenció en un mensaje que muchos consideraron una indirecta para Jorge Rial.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.