Canal Siete
sábado 27 de abril
desilusión total

El llanto desconsolado de Sofía Jujuy Jiménez al ver las imágenes de su novio a los besos con otra mujer: ¡Estoy rota!

Bautista Bello fue capturado infraganti en un boliche.

Sofía Jujuy Jiménez estaba muy ilusionada con retomar su noviazgo con Bautista Bello e incluso consideró la posibilidad de formar una familia con el polista. Ahora, el mundo se le vino abajo cuando se enteró que él le fue infiel.

Bello se encontraba en Río de Janeiro y fue visto infraganti a los besos con otra mujer en plena fiesta en un boliche. Fue Pochi de Gossipeame la que difundió las imágenes en donde se lo ve, inconfundiblemente, muy pegado a una brasilera. “Hasta las manos”, apuntó.

Desde Europa, donde se encuentra grabando un reality, Sofía Jujuy Jiménez salió a hablar y no pudo evitar quebrar en llanto. “Tristeza y desilusión total. Estoy rota. Estoy partida al medio. No puedo creerlo. Estoy desilusionadísima y en shock”.

“En este momento no puedo decir demasiado tampoco… tenía planes, cosas para hacer juntos… Y ahora ya está. Cuando te rompen el corazón no hay vuelta atrás. La traición es lo peor. Lo pienso y no lo puedo creer”, enfatizó Jujuy.

“Estoy en una película de terror”, reflexionó desde el Viejo Continente. Jiménez remarcó que estaba en Europa grabando un reality, contenta y entusiasmada con la gran oportunidad, pero ahora todo se opacó: “Terminé de hacer algo increíble, y ahora pasa esto”.

“Estaba trabajando, loco. Quería tener mis vacaciones lindas ahora. Supongo que todo pasa. Quería aparecer por acá además porque tengo el celular explotado. Respondo una vez sola por acá y ya está. Me olvido y desconecto. Gracias a todos los que mandan amor. Obviamente a toda mi familia y amigos. Tengo una vida hermosa y lo agradezco, me encanta, pero estoy muy mal”, cerró con angustia la modelo.

La postal que dejó en evidencia el beso de Bautista Bello, el novio de Sofía Jujuy Jiménez, con otra mujer. (Foto: Instagram/gossipeame).
La postal que dejó en evidencia el beso de Bautista Bello, el novio de Sofía Jujuy Jiménez, con otra mujer. (Foto: Instagram/gossipeame).

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.