Canal Siete
domingo 28 de abril
de madre a madre

“Descuidó lo importante”: la dura crítica de Cinthia Fernández a Nicole Neumann por el escándalo con Indiana

A través de sus historias de Instagram, la mediática respondió a las consultas de sus seguidores y se refirió a la polémica que enfrenta la modelo.

Indiana Cubero denunció a su mamá, Nicole Neumann, por malos tratos. En medio de la polémica y los trascendidos, Cinthia Fernández opinó sobre el escándalo y apuntó duramente contra la modelo: “Descuidó lo verdaderamente importante”.

Este lunes, la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) habilitó una caja de preguntas en Instagram para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. “¿Qué opinás del caso de Nicole Neumann?”, quiso saber una seguidora en relación con la denuncia que le habría hecho Indiana, la mayor de las hijas, a la modelo.

Fiel a su estilo, respondió sin pelos en la lengua. “Que no sé cómo tiene tanto tiempo para viajar con el chongo… Yo ni tiempo de cag… como mamá. Claramente, ahí tenés los resultados. Se ve que descuidó lo verdaderamente importante”.

Cinthia Fernández opinó del escándalo de Nicole Neumann con su hija Indiana. (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández opinó del escándalo de Nicole Neumann con su hija Indiana. (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernández habló de todo: la posibilidad de ensamblar una familia y el deseo sexual

Entre las preguntas que recibió Cinthia, hubo quien quiso saber si volvería a casarse y tener hijos. “Ni en pedo me casaría. Y ya tengo mi familia. Me ensamblaría, pero no haría convivencia, creo. Mucho menos en mi casa”, respondió tajante.

Consultada acerca de la última vez que tuvo sexo, admitió: “Uff perdí la cuenta, pero más de dos años seguro. Pero estoy feliz. No lo sufro, posta. Estoy muy ocupada y ni ganas”.

Cinthia Fernandez respondió a las preguntas de sus seguidores. (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernandez respondió a las preguntas de sus seguidores. (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernández, muy preocupada por un nuevo hecho de inseguridad en el country donde vive: “Fue feo”

Cinthia Fernández se mostró muy preocupada este domingo por un nuevo hecho de inseguridad en el barrio privado donde vive. Tras comunicar lo ocurrido en sus historias de Instagram, la panelista conversó con nosotros y lamentó lo que sucedió. “Fue feo”, sostuvo.

“Anduve desaparecida porque anoche lamentablemente no se durmió”, escribió en sus historias de Instagram junto a un collage de fotos de las cámaras de seguridad de su casa. Y agregó: “Cada vez todo está peor”., lamentó en el posteo que fue acompañado del emoji que representa a un ladrón y el horario de las dos de la madrugada.

(Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)
(Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)

La publicación estuvo acompañada por el emoji que representa a un ladrón y un sticker con el horario del robo: las 2 am. Además, la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) compartió una imagen del gas pimienta de su marca y dejó en claro que lo tiene siempre a mano por si surge un hecho peligroso.

En diálogo con TN Show, Cinthia explicó que robaron en el barrio donde vive junto a sus hijas Charis, Fran y Bella. Aunque no quiso en detalles, aseguró que se trató de un momento muy “feo”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.